¡Hola!
Hoy escribo esta entrada, al igual que la anterior, mediante la App de Blogger para smartphone que para corregir cosillas va bien pero para crear una entrada decente no tanto... Es lo que tiene estar de vacaciones en el pueblo y "medio desconectada". Os prometo que, en cuanto tenga un PC delante y conexión ilimitada a Internet (porque esa es otra...), las editaré y las pondré bonitas: alineadas, alternando texto y fotografías y firmándolas. Por fin edito la entrada de este LO que tantísimo me gustó hacer.
Ya sabéis que tenía que publicarla fuera como fuera ( mi pasión por apurar los plazos y yo...) porque me presentaba por vez primera a un reto de Up&Scrap: a su reto de agosto en el que había que crear un proyecto, de formato libre, utilizando los colores del arcoíris: rojo, naranja, amarillo, verde, cian y morado y, si los necesitábamos, el blanco y el negro.
He hecho un LO con un par de fotografías en las que mi peque y yo intentamos salir favorecidas al mismo tiempo; difícil tarea para mi aunque ella la supera con creces (amor de madre, dicen).
Los colores del arcoíris los he puesto en el mega título del layout "YOU BRING COLOR TO MY LIFE" que, previamente a venir al pueblo, había recortado con la Silhouette Cameo. He ido liando de modo irregular y enredando cada letra con hilo del color correspondiente a cada palabra y, después de que me convenciese la composición, he ido decorando con la técnica del "tono sobre tono" (tone on tone) que tenía muchísimas ganas de probar porque siempre que veo trabajos con esta técnica me quedo prendada.
Pegatinas, brads, chipboards, rub-ons, figuras de cartulina precortadas, puffy stickets, pegatinas con efecto epoxy. Muchas cositas monas de diferentes colecciones... Casi de todo, ¡como en la maleta scrapera que me he traído al pueblo!
Os dejo ya con algunas fotos más del Layout. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndolo!
Nos leemos...