Buenas noches!!!
Pensaba yo que actualizaría el blog este mediodía... habíamos comido pronto, había recogido la cocina y la niña estaba durmiendo la siesta, pero por h o por b no ha podido ser... así que, ahora, por fín, tengo un ratillo para poder actualizarlo aunque sea con trabajos del... año pasado! Y es que aún me quedan unos cuantos por mostrar.
Hoy le toca el turno a un cuadro que hice en Septiembre para mi sobrina Nerea por su cuarto cumpelaños; es un cuadro con su nombre en el que he mezclado diversos materiales...
El cuadro está realizado sobre un lienzo de unos 50 centímetros al que pinté el fondo con pinturas acrílicas en varios tonos para darle algo de profundidad. Las letras del nombre están hechas en cartón pluma que luego forré con el papel Buds de la colección Sunny Side de Pebbles y entinté los bordes con las tintas apple green y aqua de Colorbox. Cada una de las letras tiene un detallito: unas lentejuelas con forma de mariposa para dar volumen y brillo, dos haditas, una casita de pájaros y una verjita.
Las haditas y demás dibujitos son unos sellos de la colección Swiss Pixies de C.C. Desings pintados con unos sencillos lápices de colores y es que aún no me había atravido con los Copics y los Promarkers... y ahora que me he atrevido, no se como he podido pasar sin ellos!!! En fin, un nuevo vicio craft, aunque esa es otra historia (jajajaja...). En las alitas de los muñequitos puse purpurina para derle un poquito de brillo. El sol está hecho de filigrana.
Para las copas de los árboles utilicé el papel Sprout también de la colección Sunny Side de Pebbles así como cartulina verde que troquelé con los Framelist de círculos y de círculos festoneados de la Big Shot, cuyos bordes entinté con tinta appel green de Colorbox. A las copas hechas en cartulina verde apliqué un emboss en frío con una placa de topitos para la Big Shot. Los troncos están realizados con restos de cartón color craft que estampé en Distress Walnut Stain con el sello Wood Grain de Kaisercraft. El cesped está realizado con trocitos de la misma cartulina verde que las copas troquelados con el troquel Grass Border de Cottage Cutz al que le dí algo de dimensión a base de unos trazos con ceras en distintos tonos de verde.
Espero que os haya gustado; yo disfruté mucho haciéndolo, me gustó mucho el resultado y se de buena tinta que le gusto mucho a mi sobrina, a mis hermanas, a mis padres... la verdad, causó sensación!
Nos leemos...