lunes, 28 de mayo de 2012

Para el bautiza de Abril

Buenos dias:
Como lo prometido es deuda, aunque una tarde algo más de lo deseado en saldar las deudas blogueriles, aquí va la primera actualización de mi mundo craft en lo que llevamos de año (¡¡¡¡que luego a luego es la mitad ya!!!!).

Tengo que decir que todas las "novedades" se han producido en un corto espacio de tiempo y, como viene siendo tan habitual en mi modus operandi, solapandose unas a otras....

El 21 de Abril fue el bautizo de mi niña, y como fue muy íntimo decidí que los detallitos los haría yo, aunque tengo que agradecer su ayuda a mi madre y mis hermanas. Para las mujeres hice una Tilda estilo Jane Austin de unos 34 centímetros, que es la mitad más o menos que la original, lo cual es más dificultoso a la hora de dar la vuelta a determinadas piezas y para confeccionar el vestido. Para los hombres hice un pongo todo decorando un plato de cristal con arcilla polimérica, pan de oro y sellos. Y por si no tenía suficiente trabajo, decidí que era el momento de iniciarme en el mundo del scrapbooking y el cardmaking e hice  los recordatorios del bautizo utilizando la técnica del emboss para el nombre. En fin, aquí os dejo una pequeña muestra, pues con las prisas, los nervios y los preparativos de última hora se me olvido hacer fotos de todas las Tidas, todos los platos y todos los recordatorios y tuve que hacerlas al día siguiente (si es que las cabezas ya no son lo que eran!!!):

  







Estoy muy contenta con el resultado y la verdad es que gustó muchísimo todo, lo cual es una satisfacción pues me ha llevado bastante esfuerzo y horas sin dormir :)....  las que seais mamás, trabajadoras, amas de casa y crafters ya sabeis lo dificilísimo que es conjugar todo y al final, si quieres craftear, toca lo que toca... trasnochar un poquito... o un muchito!!!
Nos leemos...
xxx
Olga  

jueves, 3 de mayo de 2012

Una disculpita...

Hola a tod@s!:
Esta es una rapidísima entrada para disculparme porque está claro que lo mío no es llevar el blog al día ni mucho menos... esta vez he superado mi record, casi cuatro meses!!!! pero con la niña tengo el tiempo más bien justito, aunque en estos he hecho cositas que os iré enseñando.
Así que las novedades las dejo para las próximas entradas que, esta vez sí, serán más pronto que tarde.
Nos leemos...