¡Buenas tardes!
He dicho en multitud de ocasiones que el scrap es mi terapia personal, que hace que desconecte mi mente de esas preocupaciones que, en mayor o menor medida, nos acosan a tod@s a lo largo de la vida; me evade, me cura ... El layout que os voy a enseñar es de los que, hoy por hoy, más carga curativa del alma tiene para mi porque nace en un momento en el que he decidido ser fuerte, ser capaz y CONFIAR en mi misma. Mi manera de comenzar y celebrar ese cambio, mi punto de inflexión es este layout, cuyo germen ya estaba en mí pero que ha acabado viendo la luz a raíz de este reto de YoY Scrap que me ha venido que ni pintado...
El reto consiste en scrapear en base a una palabra, pero no a una cualquiera, sino en base a aquella que queramos que nos acompañe y aliente durante este año, y así, sin duda, como dice Lali, nos adentraremos en un "scrap más íntimo y personal". Si, este reto me viene que ni pintado en base a mi momento personal actual pero, además, se une la circunstancia de que hay que seguir una paleta de colores que, personalmente, me resulta muy motivadora. Ésta es:
Y este es mi layout, al que he titulado CONFIAR; y CONFIAR es mi palabra talismán: CONFIAR más en mi misma, en mis capacidades y aptitudes, CONFIAR en vencer mis inseguridades, CONFIAR en que PUEDO.
Para realizar mi página he aplicado una generosa capa de Gesso sobre una cartulina básica blanca, he transferido mi fotografía (técnica que no había utilizado nunca y cuyo resultado me encanta); he creado texturas con pasta de modelar de grano grueso aplicada con una máscara y pasta de modelar dorada aplicada dirtectamente con la espátula. Para conseguir los colores de la paleta propuesta en el reto he urilizado Gelatos, pinturas acrílicas y tintas Izzink, y para rabajar un poquito la saturación de los colores apliqué Gesso una vez seca la página.
Me ha encantado hacer este layout porque, al igual que en la vida unas etapas se solapan y mezclan para dar paso a otras nuevas, en él los colores y texturas se solapan y mezclan para plasmar mis anhelos.
Nos leemos...