¡Buenos días!
Hace poquito más de un mes fue la boda de mi hermana Mónica y mi, ya "oficialmente", cuñado Manuel; fue un día lleno de muchísimos momentos especiales, con una ceremonia muy emotiva celebrada al aire libre en un entorno decorado con unos toques rústicos deliciosos. Pero antes, aún en casa, las cámaras del grandísimo equipo de B&N Fotógrafos captaron una imagen preciosa de mi padre y mi hermana que me tiene robado el corazón aunque estoy segura que habrá muchísimas más fotografías de ese días que me enamorarán.
Los chicos de B&N colgaron la fotografía en su página de Facebook esa misma mañana y desde que la vi supe que tenía que scrapearla y que sería el regalo de cumpleaños de la protagonista de la misma. Pedí permiso a los fotógrafos para utilizarla y publicar el LO aquí y en mis redes sociales y en cuanto tuve el ok me puse manos a la obra.
En esta ocasión, y por primera vez, he variado el formato del layout y lo he realizado a 10 x 8 pulgadas pues esta el la medida del marco con fondo en la que irá alojada la lámina.
Se trata del sketch que nos proponen en Fiebre de Scrapbook por la noche para participar en su reto de la primera quincena. Como habréis visto en este layout que presento al reto he cambiado la orientación del sketch para adaptarlo a la fotografía.
¿Qué os parece? ¡A mi me encanta! No sólo por el resultado sino también por todos los recuerdos del pasado 14 de mayo que vuelven a mi memoria cuando lo miro pero... ¿qué le parecerá a mi hermana? ¿Le gustará?
nos leemos...