Buenas... ya va siendo hora de que escriba esta entrada la verdad... y es que hace casi un mes que lo que hoy os vengo a enseñar vio la luz: se trata de mis trabajos de inspiración para San Valentín como DT de Locas por el Scrap... ¿verdad que ya era hora?
Mis dos trabajos tienen un estilo similar y van acordes pues en ambos he utilizado papeles de la misma colección: la colección True Love de Basic Grey, que fue una de mis primeras compras escraperas y aún tenía sin estrenar ;) (decidme que no soy yo sola a la que le ocurre esto, plis!).
Queréis saber más... pues bien... la tarjeta es muy sencilla: cartulina crema, papel decorado con los bordes entintados en negro, un corazón en 3D (me lo pasé pipa haciéndolo!) y unas letras teñidas con Liquid Pearls y con los bordes también entintados en negro... sencilla pero molona ¿a qué si? :)
El siguiente proyecto es un mini álbum bastante sencillo de realizar basado en una encuadernación de paquete de fósforos. La base es un cartón fino forrado con cartulina negra y las páginas interiores están hechas con una cartulina básica color crema, plegadas en zig-zag. Para la decoración utilicé papeles y elementos troquelados que, como ya os he comentado, son de la misma colección que los utilizados para la tarjeta; varios adornos de madera, charms y unas letras de chipboard tintadas también con Liquid Pearls.
Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración porque San Valentín puede ser cualquier día! :)
Nos leemos...