¡Buenos días!
He estado jugando ¡Si! Os explico: Mireia de My Sweet Things y Anika de Bonico de Corazón han iniciado un juego que han llamado Scrapliftduo en el que una reta a la otra a hacer un scraplift y las dos nos invitan a tod@s nosotr@s a hacerlo también; en esta primera ocasión Mireia ha retado a Anika a scrapliftear este alucinante layout de la genial Christin Grønnslett.
Mireia me inició en el mix media y en cuanto vi su propuesta supe que participaría... ¡no podría ser de otra manera!
La fotografía de Abril que quería escrapear no me pedía tanta locura en el color así que opté por utilizar una gama cromática más suave y darle toques dorados para conseguir un resultado más dulce que es lo que me pedía esta fotografía de mi hija.
La base del layout son dos papeles decorados de la colección "Love Notes" de We R Memory Keepers unidos mediante una costura realizada un poquito a lo loco con mi máquina de coser. He creado los tres espacios relevantes de la composición mediante brochazos, más o menos irregulares, de pintura acrílica dorada y gotitas de acrílica blanca.
Los esquineros de los cuadrados exteriores están hechos con recortes del un papel monísimo de la colección "Inspire Edition" de Becky Higgins, el mismo que he utilizado para montar la foto. Para fijar los esquineros al papel base y terminar de crear los cuadrados... ¡más costuras! Para fijar la fotografía a su correspondiente cuadrado he usado esquineros adhesivos en color blanco y para resaltarla más he añadido un tag con una frasecilla y unas florecillas de chipboard de la colección "Kiss Kiss"; por cierto... un scraptip: si no os va demasiado bien un adorno pero os tiene taaan enamoradas que tenéis que usarlo si o si en ese proyecto que tenéis en la mesa, siempre podéis tunearlo un poquillo... eso mismo es lo que he hecho yo con las florecillas: algunas zonas eran de un moradito que no me iba para nada con el conjunto del layout así que cogí mi acrílica dorada y un pincel finito et... voilá!
El título está formado por unos stickers de letras de Studio Calico, un corazón de chipboard de la colección "Kiss Kiss" y la palabra awesome de un kit de pegatinas de Simple Stories. Para decorar he usado muy poquito mas: unas pegatinas de corazón también de Simple Stories y esa flechitas craft de un Thickers de Amy Tangerine.
El resultado es muy, pero que muy, diferente del original pero me gusta tantísimo lo dulce que me ha quedado.... Ains! Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido mi participación a este juego tan divertido que han propuesto Mireia y Anika?
Nos leemos...