¡Muy buenos días!
Hoy viernes estamos de fiesta scrapera en Locas por el Scrap para celebrar que nuestra señorita Penknives, junto a Gigi et moi, están llegando alto, alto en este mundo de papeles y color y están triunfando con "So Beautiful", esa colección tan bonita que han diseñado mano a mano y que podéis encontrar, entre otros sitios, aquí.
¿Y cómo lo celebramos? ¡Scrapeando! El equipo de Locas por el Scrap nos hemos lanzado a realizar un blog hop en el que cada una de nosotras mostraremos los trabajos que hemos realizado con esta fantástica colección.
He querido hacer, en esta ocasión, un layout con este papel de base que me chifla. Con acuarelas Peerless he creado una mancha y diversas salpicaduras; he utilizado los colores "Forget me not blue", "Turquoise blue" y "Peacock blue" para ello y he añadido, además, unas gotas de tinta "Ayeeda Gold" de 13 Arts.
Esa mancha de acuarela me ha servido de apoyo para la fotografía en blanco y negro en la que mi hija y yo mostramos nuestra fantástica manicura, jajajaja....
Para pegar la fotografía al papel de base me he servido se esquineros blancos adhesivos que, además, la remarcan un poquito.
El título "molamos 1000" además de ser totalmente cierto (jajajaja) es un guiño al propio papel de base; he usado para componerlo un Thickers de foam azul con purpurina apoyado en la propia fotografía y en algunos de los die-cuts de la colección.
Para rematar la decoración algunos die-cuts más, hilo negro y unos enamel dots también en negro.
¿Qué os parece? ¡Espero que os haya gustado y veáis este layout tan "So Beautiful como yo!
¡Ah! y no os olvidéis de que estamos de blog hop así que si estáis aquí es porque habéis venido saltando desde Hannah's Corners y, saltando, saltando llegaréis desde aquí hasta Crea & Scrapea. A continuación os dejo la lista completa de enlaces para que no os perdáis nada ya que si, antes del día 13 de mayo, dejáis un comentario en cada uno de los blogs que participan en este blog hop tan "So Beautiful" podréis ganar un kit completito de la colección.
Nos leemos...