martes, 24 de noviembre de 2015

Scrapliftduo Ronda III

¡Hola!

En el límite de plazo os traigo mi participación para el Scrapliftduo de My Sweet Things y Bonico de Corazón y es que... ¡no puedo faltar a esta cita mensual con Anika y Mireia! ¡Proponen unos trabajos tan lindos para scrapliftear que me presentaría aún fuera de plazo!

En esta ocasión es Mireia quien nos propone scrapliftear este  layout absolutamente precioso de Alena Grinchuk; mirad:

 
Pues bien, aquí tenéis mi scraplift. Como en las dos rondas anteriores he querido darle un giro a la lámina optando por no incluir uno de los elementos principales del original y en lugar de utilizar el cosido para formar el circulo que predomina en la composición lo he creado con un fondo de acuarelas que, dicho sea de paso, me ha dado un poquillo la lata.
 
 
 Para el atrapasueños he utilizado una calcomanía que al parecer estaba muy de moda este verano entre las chicas. En cuanto la vi pensé que podría utilizarla en alguna lámina...¡et voilà! 
 
 
Los papeles decorados que he usado son de la colección On trend de My Mind's Eye, así como los chipboards y los rub-ons con los que he ido completando la composición. 
 

El contraste lo he dado con el color negro de los Thikers que he usado para el título y como elementos decorativos y de las etiquetas impresas en papel vegetal.
 
 
¿Qué os parece? A mi me gusta muchísimo el resultado y creo que ha merecido la pena no haberme quedado con ninguno de los dos fondos anteriores a éste que hice para el layout y, sobre todo, no haberme dado por vendida.
 
Nos leemos...
 

2 comentarios:

  1. Me encanta! esa colección es preciosa y sus colores ideales,me requetencanta!que de tiempo sin poder decir nada por tu rinconcito! pero te he estado viendo y leyendo! un besote enorme
    Teresa

    ResponderEliminar