lunes, 8 de agosto de 2016

Flores para recordar

¡Buenos días!
 
¿Qué tal lleváis estos primeros días de agosto? Espero que algo mejor que yo,  que ando sufriendo por no poder scrapear al tener la mano derecha recién operada... aunque creo que posiblemente mis ganas de ponerme ante unos papeles bonitos puedan con el dolor de mi mano. De momento, al menos cuento con (algunos) bastantes trabajos que no os he enseñado y puedo resarcirme  mostrándooslos, así que hasta que sea un "Pequeño Saltamontes" que aguante el dolor y pueda volver a cortar, pegar, componer, deshacer, pintar o cualquier otra cosa durante más de dos minutos seguidos os iré enseñando trabajitos anteriores.
 
Pues bien, hoy no os traigo ni un Layout ni una tarjeta (que últimamente me está encantando hacer, por cierto). Hoy os quiero enseñar un cuadro que hice con uno de los ramos de flores de las puertas del coche en el que fue mi hermana el día de su boda. Y es que me apetecía mucho tener otro recuerdo más de aquel día tan bonito que vivimos y en el que mis otras dos hermanas y yo nos involucramos tanto para que esta tercera hermana pudiese tener su boda soñada.
 
 
Utilicé papel de acuarela del mismo tamaño que la base del marco con fondo en el que lo coloqué y lo pegué a ella antes de darle una aguada de acuarela morada bastante suave evitando así que se deformase el papel por la humedad.
 

Una vez seca la aguada añadí más acuarela morada para dar más intensidad en algunas zonas y lo volví a dejar secar. Después, también con acuarelas pero en varios tonos de morado realicé salpicaduras en distintas zonas de la lámina.

 
Para añadir textura utilicé pasta de modelar teñida someramernte con las tintas Izink "Anemone" y "Orchid" de Aladine que apliqué con un stencil de Faber-Castell que tiene un motivo geométrico irregular que me encanta.


Para terminar la base donde pegaría el ramo de flores secas realicé salpicaduras con la tinta Ayeeda Ink Gold de 13@rts y con la tinta Dylusions White Linen.
 
 
Me gusta mucho como ha quedado el cuadro... creo que el fondo aunque está trabajado no resta protagonismo a las flores sino que hace que destaquen más. ¿Qué os parece a vosotr@s?
 
Nos leemos...
 
 
P.D.: ¿Adivináis cuánto tiempo me ha llevado escribir este post únicamente utilizando la mano izquierda? #I

2 comentarios:

  1. Que chulo Olga, q original! Me ha encantado esta forma de guardar este recuerdo...

    ResponderEliminar