sábado, 28 de noviembre de 2015

Mi December Daily

¡Muy buenos días!
 
Estamos a un plis de que llegue diciembre así que hoy os voy a hablar un poquito de mi Diario de Navidad.
 
Como ya sabréis éste ha sido mi primer trabajo como  integrante del Equipo Creativo de Scrapbookpasion y estoy muy satisfecha con el resultado la verdad... ¿Queréis ver el post donde expliqué cómo lo fui organizando y las técnicas que utilicé con los gelatos? ¡Pues pinchad aquí!
 
Warm and Cozy de Cartabella, la colección que escogí, más que navideña, es invernal aunque mantiene el espíritu navideño en sus colores; además, yo lo he querido potenciar utilizando mucho rojo y dorado. También he aplicado diversas técnicas mix media con gelatos en varias de las fundas.
 
Vamos con unas cuantas fotos...

 
Aquí podéis ver la estructura de mi Diario de Navidad: un album dorado de fundas para Instagram de We R Memory Keepers que es monísimo y al que he dado un toquecito extra decorando la portada con papeles decorados y pegatinas. Personalmente veo ésta una de las opciones más cómodas y llevaderas para conseguir acabarlo más o menos a tiempo. 
 
 

Como podéis comprobar predomina el rojo compensado con tonos neutros; para decorar he usado maderitas, hilos, sellos, lentejuelas...

 

Un punto común en todas las fundas corresponde a la estructura de la página: he destinado un bolsillo para contener el día, que está cosido a máquina con pespuntes irregulares; otro bolsillo contendrá la fotografía, el siguiente el journaling y el último algún elemento decorativo.

 


Mi December Daily empezará en 1 de diciembre, ya que ese día, desde que nació Abril, nos hacemos una foto los tres en un fotomatón, hasta el 6 de diciembre que cerramos las navidades con un divertido desayuno y entrega de regalos con mi familia materna. Resumiendo: abriré y cerraré mi December Daily con fotografías de tradiciones familiares. Para el resto de días, salvando los que tienen mayor importancia festiva, utilizaré las propuestas de algunas de las shooting lists navideñas que hay por la red pero teniendo como protagonista a mi niña (¡amor de madre!)
 
¿Y vosotr@s? ¿Tenéis preparado ya vuestro December Daily? ¿Habéis optado por esta versión más extensa o por un Diario de Navidad que abarque únicamente los días más emblemáticos?
 
Nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario