lunes, 2 de noviembre de 2015

Bliss

¡Buenos días!
 
Después de un fin de semana terrorífico volvemos a la carga: comienzo de semana, comienzo de mes... ¿Qué se avecina? ¡Si! ¡Nuevo reto en Locas por el Scrap! ¡Y con un premio más que suculento gracias a CraftandCoBcn! En esta ocasión vamos a jugar al tres en raya con esta opciones, ¿os hace? ;)
 
 
 Yo he elegido la combinación maderitas-vellum-gelatos; este es el resultado de un ratito de juego muy pero que muy divertido:
 
 
Los Gelatos los he utilizado para hacer el fondo creando con ellos ese efecto acuarelado sobre el que he puesto la fotografía enmarcada con un chipboard con toques dorados de la colección Citrus Bliss y al que he añadido salpicaduras de tinta china y tinta Dylusions blanca.
 
 
Como elementos decorativos he utilizado corazones de vellum troquelados con la Big Shot (hacía tanto que no la sacaba que casi no sabía usarla!) que he cosido a máquina dejando algunos hilos sueltos.
 
 
Y para el título la palabra "bliss" de madera y un corazón, también de madera, para el punto de la i que he teñido con Gelatos en los mismos tonos que he usado para el fondo.
 
¿Qué os parece?¿Os animáis a participar? ¿Si? ¡¡¡SI!!!
 
Nos leemos...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario