lunes, 23 de noviembre de 2015

Late crazy b-day!

¡Buenos días!
 
La entrada de hoy va con retraso, bastante retraso... Veréis: os voy a mostrar el regalito que envié a mi compi de Locas Ana de Hannah's corners por su cumple y... ¡su cumple fue en septiembre! ¡Si es que no tengo perdón! :(
 
Ana hace unas tarjetas muy, muy chulas y las locas al completo tuvimos muy claro cual sería la temática de su regalo: cada una haría un scraplift de una tarjeta de Ana. Yo me enamoré perdidamente de ésta:
 
 
Y aquí tenéis mi humilde versión: 
 
 
Utilicé cartulina básica blanca en la que fui estampando un sellito muy cumpleañero; después estampé otro que pinté con Copics, recorte y pegué en la tapa para darle más volumen (aunque en la fotografía no se aprecia).
 
Para la banda de cierre y el interior de la tarjeta utilicé papeles y pegatinas de la colección "Sugar Shoppe" de Doodlebug Desings y un poquito de papel vegetal para hacer el bolsillo que contenía el tag.
 
 
 
¿Qué os parece? ¡Creo que a Ana le gustó! Tanto es así que nos dedicó una entrada en la que enseñó las tarjetas que sus locas compis le scraplifteamos.
 
Nos leemos...

 
 
 


2 comentarios:

  1. Olga!!!
    Claro que me encantó tu scraplift de mi tarjeta...La verdad es que fue un regalo precioso, ver las versiones de mis tarjetas en vosotras!!
    1000 gracias guapa!
    Bsssss

    ResponderEliminar