jueves, 22 de septiembre de 2016

#Unatarjetacadadía tercera parte

¡Buenos días!

Ya llevamos más de la mitad del reto... ¡Venga valientes, a tarjetear! ¡Qué no se diga!
Aquí tenéis todas mis tarjetas de los anteriores siete días:

Día 15: "#uRmyinspiration"


En esta tarjeta vuelvo a los colores alegres, llamativos, vibrantes y llenos de energía: he aplicado diferentes tonos de Gelatos sobre papel de acuarela he añadido un poquito de agua y los he difuminado; una vez bien seco he troquelado la palabra inspiration en la parte inferior y he pegado mi papel pintado y decorado sobre una base blanca. Despiués he bañado el negativo creado con el troquel con Glossy Accents y he rematado el sentiment con un abc de foam adhesivo. 

Día 16: "FELICIDADES"


Sonia me encargó unas galletitas de mantequilla decoradas para regalar a sus alumnos como detalle por su boda y yo quise tener un detalle con ella por confiar en mí para ello, así que le hice esta tarjeta que imita las galletas que le diseñé felicitar a la pareja por su enlace. Sencilla pero creo que con encanto y simplemente utilizando troqueles redondo, redondo festoneado, de corazón y de flor... Ah! Y un abc de Thickers en dorado, una perlita para el centro de la flor y un poco de Glossy Accents para la pajarita.   

Día 17: "CONGRATULATIONS ON YOUR NEW arrival!


No se por qué ese día me dio por hacer una tarjeta para dar la enhorabuena por el nacimiento de un bebé si no conozco a nadie que vaya a tener un niño pero ese avioncete me pedía a gritos estar en una tarjeta y ésta fue la que salió... :)

Día 18: "U 'R MY inspiración"


Aprovechando el positivo del troquel que utilicé para la primera tarjeta de esta "semana" hice ésta en una base cuadrada de papel de acuarela; para dar más contraste e interés a la tarjeta creé una mancha de acuarela negra con diferentes capas de imtensidad y teminé el sentiment con un abc de Heidi Swapp de purpurina negro que me chifla.

Día 19: "verano... bye bye..."


En Albacete, mi ciudad, cuando se acaba La Feria se acaba el verano... Este año nos ha dado bajo cuerda un día más de Feria ya que suele acabar el 17 y como caía en sábado se alargó extraoficialmente hasta el domingo. Esta es mi tarjeta de despedida del verano: siguiendo la técnica del falso chipboard con unos helados cortados con la Cameo, gelatos en varios tonos de amarillo extendidos con una toallita húmeda y el sentiment sellado con Versafine "Onix Black" 

Día 20: " ❤I like totally love you'


Esta es una tarjetilla rápida; bueno, rápida relativamente que ya sabemos que la medida del tiempo para las scraperas, tarjeteras y crafters en general es diferente a la del reto de seres humanos. Papel de acuarela, un sello de Heidi Swapp embosado en blanco y las Peerless de mis amores en estos tonos tan rebonicos.

Día 21: "have a sweet birthday"


Ayer Abril estuvo de cumple de su compi Rocio y mami Lastmania, como cada vez que va de cumple, le hizo una tarjetica para felicitar a su amiguita. Hice una shaker card con unos papeles preciosos de la colección Documentary de Dear Lizzy y pinté con mis rotuladores Copics cinco de esos simpáticos pastelillos de Lawn Fawn, uno por cada año que tiene Rocío. 

Nos leemos...

2 comentarios:

  1. Madre mía Olga, me parece increible que puedas hacer una tarjeta cada dñia, eso sí es productividad y lo demás tontería.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Aunque algunas son bastante rapiditas... Ya queda poquito para acabar el reto y creo que acabaré echsndolobde menos! Muaks

      Eliminar