jueves, 6 de octubre de 2016

#Unatarjetacadadía cuarta y última parte

¡Hola!

No creáis que se ma ha olvidado este recopilatorio... es que he andado, como se suele decir, más liada que la pata de un romano... Y, además... que me da mucha pena  que se haya acabado este reto tan chuli; menos mal que Nerea no para quieta y ya ha preparado otro... Hemos hecho un montón de tarjetas, ¿eh? ¡Y practicar, aprender y pasarlo bien también lo hemos hecho un rato!
 
Vamos allá con el último recopilatorio de mis tarjetas...
 
Día 22: "Live your dreams"
 
 
Para esta tarjeta creé en papel de acuarela el fondo a base de tintas Distress salpicadas después con agua para crear esas zonas desteñidas. Pinté esa muchachita que tenía sin estrenar con mis Copics y embosé en dorado el sentimiento. Esta tarjeta me gusta mucho por la combinación de colores... la veo muy otoñal.
 

Día 23: "have a sweet birthday"
 
 
Sólo se cumplen 8 años una vez en la vida y hay que celebrarlo y felicitar a la cumpleañera, mi sobrina Nerea, de la manera más divertida posible. Así que se me ocurrió crear una 8-shaker para desearle un dulce cumpleaños siguiendo la técnica de la tinta Distress salpicada de agua y con su correspondiente pastelito y vela para soplar de Lawn Fawn :)
 
Día 24: "LOVE, LOVE, LOVE"
 

Ese día teníamos la boda de un familiar muy cercano por parte de mi marido; Estefanía y Amador se casaron llenitos de ilusión... teníais que haber visto al novio... hecho un flan estaba. Nosotros les deseamos toda la felicidad del mundo con esta tarjeta (también iba dinerillo eh!) en la que creé capas con blondas, papel y die cuts y pinté a estos novios tan simpáticos con Copics. ¡Vivan los novios!
 
Día 25: "I love YOU"
 
 
He aquí una tarjeta rápida... una base de papel dorado y sobre ella una franja de papel negro con detalles de purpurina que en la foto no se aprecian cuajada de corazones troquelados. Y para el sentiment esa pegatina tan mona y Thickers negros. ¡Qué viva el amor! 
 
Día 26: "I ❤ YOU"
 
 
Que amorosa estaba yo esa semana ¿verdad? Será que me gustan un poquito a mi las bodas y aún me duraba la alegría de la celebración del sábado... Esta tarjeta es muy yo... acuarela rosa secada capa a capa para crear un efecto más potente, un corazón de purpurina y Thikers, también, de purpurina rosa. ¡Qué vuelva a vivir el amor! ;)

 
Día 27: "take a leap of faith"
 
 
El primer taller que impartí fue muy brillante... utilicé esta técnica: cola líquida para crear manchas y un buen espolvoreo de purpurina dorada. ¡Mis chicas parecía las burbujas de Freixenet! En esta tarjeta he utilizado la misma técnica usando para el sentiment una frase de chipboard. ¡Brillante, brillante y molona!
 
Día 28: "everyday CREATE happines"
 
 
Esta tarjeta es también de las sencillitas... tan sólo una base cuadrada de papel de acuarela en la que he colocado un chipboard y una pegatina a modo de sentiment y, para rematar, he salpicado con un poco de tinta en color aqua.
 
Día 29: "Alba felices 6"
 

Para esta tarjeta he optado por un formato rectangular en el que, con tintas Distress he creado en el lado derecho el césped y el cielo del paisaje en el que reposa el osito pintado con Copics que le desea a la primita Alba felices 6. 
 
Día 30: "FELIZ 92 cumpleaños"
 
 
Esta es la última tarjeta del reto y la más especial de todas por que es para mi abuela materna que cumplía ese día 92 años. Ya leísteis en Instagram la explicación emocional de esta tarjeta así que aquí me quedaré en una explicación más técnica, ¡que soy de lagrima fácil! Utilicé una base cuadrada de papel de acuarela de  Tiger, que ha sido todo un descubrimiento dicho sea de paso, sobre laque adherí una de las pocas muestras de aguja de gancho que he conseguido hacer; troquelé en un cuadrado del mismo papel de acuarela un montón de corazones sin un orden determinado con unos troqueles de Lawn Fawn y lo pegué encima de mi base. En velum embosé en dorado el sentiment y todo el contorno del rectángulo y lo pegué con un poquito de cinta de doble cara en la parte inferior de la tarjeta. Simplemente... ¡Me encanta!
 

Y ya está... sniff, sniff... Sólo me queda dar las gracias a @nereamaesanz por habernos retado y haber hecho que nos divirtamos tantísimo. ¡Gracias!
 
Nos leemos...

1 comentario:

  1. Do you need free Twitter Followers?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar