miércoles, 14 de septiembre de 2016

Abril + Maths = Love

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar el LO que he realizado como inspiración  para el reto de septiembre de Scrapbookpasion. ¡Animaos! Tan sólo tenéis que mostrarnos si sois de Letras o de Ciencias.


Aquell@s de vosot@s que me seguís de manera habitual sabéis quién suele ser la protagonista de mis trabajos, bien... pues Abril adora las mates y yo, scrapera de Letras puras y duras, he scrapeado ese amor (paradojas de esta vida) que, si le pasa lo que a mi, quizás le dure hasta que conozca las raíces cuadradas o a más tardar las ecuaciones de segundo grado. De momento los problemas de caramelitos en bolsas le gustan mucho...



Me he decantado para este Layout por el mix media: pasta de modelar plateada, gelato en un mint perlado, pintura acrílica perlada también aplicando todo ello sobre el stencil "Happy" de Teresa Collins; unas gotas de color mist Mister Huey's "Bazinga Je t'ai eu!" y tinta china... mucha tinta china.


Unas cuantas capas de papel para sustentar las fotos y pegatinas que forman el journaling, hilo negro, chipboards y enamels dots negros también para decorar.


El título está realizado con un abc de chipboards de Tickets que le da un toque cole bastante molón. Lo he colocado de modo poco tradicional... ¿Qué mejor manera de expresar lo que le gustan las mates a Abril que con una suma?


Mi niña es de Ciencias (de momento), yo de Letras (siempre). ¿Vosotr@s de qué sois?

Nos leemos...





4 comentarios: