domingo, 27 de septiembre de 2015

LO jugando con arena

¡Buenas noches!
 
Llego justita,  justita a presentarme al primer reto de Anita y su Mundo; su propuesta es seguir este sckecht y utilizar pegatinas y washi tape.
 
 
Pues bien... Esta es mi interpretación: 
 
 
En un principio tenía en mente algo más clean & simple pero hay ocasiones en que,  aunque tengas una idea más o menos clara, en el momento de ponerte manos a la obra y conforme vas avanzando, se imponen otras y eso es lo que me ha pasado en esta ocasión...
 

Conforme creaba capas de papeles y cut outs para la foto que he escrapeado,  me venían a la mente mis acuarelas Peerless y esta idea para conformar las rayas del fondo: papel crespón pegado de forma que quede un poco arrugado y acuarelas en los tonos de las pegatinas que  iría a utilizar. Así que me puse a ello.


Para enmarcar la fotografía opté por la técnica del layering jugando con papel decorado, cut outs y un poquito de washi tape, todo en tonos amarillos. Utilicé también pegatinas de Anita y su mundo junto a otras de Bella Bullevard. El título lo compuse con dos abcs diferentes para dar más dinamismo a la página, y la zona del journaling la resolví con varias pegatinas de Anita formando un cluster y palabras y frases de Bella Bullevard.


Me gusta mucho el colorido y el dinamismo que he conseguido darle al layout; y el resultado... tan diferente de como tenía programado me chifla y bien consigue alegrarme una tarde lluviosa como la que hace por aquí :)
 
Nos leemos...  
 

6 comentarios:

  1. Olgaaa!! Me encanta esta interpretacion para Anita y su mundo...que tengas mucha suerte!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hannah!!! mucha suerte para ti también!!! Besoooos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito y alegre Olga! Esas Peerless ¡las quiero ver ya! Mucha suerte en el reto y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Guau Olguita, qué pasada esas capas de papel pintadas con las acuarelas, me encantaaaaaa. Te ha quedado un Layout super fresco, original, bonito, divertido...Lo tiene todo!
    Mucha suerte!
    Un besico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Creo que molan mucho las capas de papel crespón! Le dan mucho movimiento al layout... me alegra que te gusten! Gracias y besos!

      Eliminar