jueves, 24 de septiembre de 2015

Woof!!!

¡Hola!
 
¡Cómo mola escrapear por escrapear! ¿Verdad? Plasmando lo que se nos pasa por la mente sin tener que ceñirnos a ningún parámetro... Es... simplemente ¡genial! Y eso es lo que me ha pasado con el layout que os vengo a enseñar hoy. Si, ese del que os puse este adelanto en las RRSS ;)

 
Perritos de madera, cosido, pegatinas, salpicaduras de tinta... hummm...
 
¿Queréis ver el layout al completo? Pues aquí lo tenéis:


La base para el LO es el papel decorado 022 de la colección Baxter de Seven Paper la nueva marca de Studio Calico. En cuanto lo vi me enamoré de él y supe de inmediato como sería el layout que haría (cosa que, ya os aseguro, no me ocurre demasiadas veces) y es que tenía una foto de nuestra perrita que me encantaba. Así que monté ese papel chulísimo sobre otro de Heidi Swapp que le sirviera de marquito y... ¡a divertirme!

En esta ocasión para la composición de la página quise jugar con las figuras geométricas combinando los círculos del papel con rombos recortados a mano para los que usé papeles de la presiosa Citrus Bliss. Pinté los rombos con acrílica dorada, unos enteros y otros a la mitad, y los cosí aquí y allí a máquina.
 
 
Esta vez he dejado de lado el layering y he optado por un montaje de la fotografía más limpio y sencillo: un básico blanco enmarcándola a penas.
 
 
El journaling está compuesto por palabras y frases de la colección Baxter de Seven Paper y para el título, que es el nombre de la perrita, he usado un ABC de Doodlebug Desings. Para decorar perritos de madera también de la  colección Baxter y corazoncitos de diferentes materiales: enamels de We R Memory keepers y chipboards y puffy stickers de la colección Citrus Bliss. Ah... y unas salpicaduras de tinta rosa irisada Izzink!!! 
 
 

Me chifla como quedan los toques de rosa y verde y el movimiento que le da el layout el haber cosido los rombos. Creo que es un layout sencillo pero cuyo conjunto resulta bastante llamativo aunque... que va a decir la madre de la criatura, jajaja.¿Qué os parece a vosotr@s?

Nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario