martes, 8 de septiembre de 2015

Dream ...and never give up!

¡Muy buenos días!
 
Hace muy poquitos días, el día 3 concretamente,  nuestra querida compi de Locas por el Scrap Rakel entre papel cumplió añitos y, como ya es costumbre, el equipo de Locas quisimos tener un detallito con ella y le preparamos un mini muy, pero que muy, rosa. Esta es mi aportación:
 

Para realizar mis páginas utilicé papel de acuarela al que di gesso simplemente porque quería para mi fondo un blanco más "puro" que el propio del papel. Una vez seco empecé a jugar con Gelatos y acuarelas Peerless en tonos rosas  hasta que el efecto degradado quedó a mi gusto.
 
 
Monté mi fotografía (me gusta mucho como salgo aunque este algo desenfocada...) sobre diferentes capas de papel decorado  y la fijé a la página dejando un bolsillito para poner un tag con un mensaje para Raquel. Las flores las recorté de un papel decorado de Heidi Swapp y las pegué con foam adhesivo. Los hexágonos, que son troquelados de la serie Color Magic también de Heidi Swapp, los pinté con pintura acrílica dorada, con la que también pinté todo el contorno de las páginas y de las flores y di un poco de sombreado.
 
 
Una frase inspiradora utilizando distintos tipos de tipografías, algunas pegatinas,  unos brillantitos y un clip rematan mis páginas para Raquel a la que deseo muchos felices cumpleaños llenos de sueños que segurísimo se  cumplirán y de momentos maravillosos, de éxitos, de amor y felicidad en los que nos brinde esa linda sonrisa suya.
 

1 comentario: