lunes, 15 de junio de 2015

My world

¡Muy buenos días!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Se os ha hecho tan corto como a mi? Ultimamente los lunes y la vuelta a la rutina diaria llegan demasiado pronto; ¿será que tengo ganas de vacaciones ya? ;)
Pues para alegraros este lunes que ha caido la mitad del mes en Locas por el Scrap venimos con una sorpresita: ¡tenemos reto extra! Consiste en decorar un globo terráqueo; el mío no es demasiado grande: unos 14 centímetrosa de diámetro  y, después de varios intentos con sus correspondientes fracasos y cabreos,  aquí lo tenéis.
 
 
He de confesaros que no tiene nada que ver con mi idea original; el concepto,los colores, la decoración (bueno... aquí se salvan los brillantitos, jejeje) son bastante diferentes. Os explico: en un principio opté por una pintura en spray en un berenjena no muy subido pero después de que se me desconchara una vez totalmente terminado y de varias capas más con idéntico resultado decidí experimentar. Así que fuí pegando papel de seda con cola blanca rebajada en agua de modo que quedase con textura; una vez seco añadí color: usé pintura acrílica en un lavanda suavísimo y varios tonos de rosa de mis acuarelas Peerless  :)
 
 
Quise darle un punto diferente y le puse una foto de Abril enmarcada en un frame de purpurina dorada de Heidy Swapp. Dos abecedarios distintos para decir que mi mundo es ella y corazones de tamaños y materiales diferentes: tela, goma eva con purpurina y madera pintada de dorado a juego con  la peana; para acabar con la decoración un poco de hilo y mis clásicos brillantitos ;)
 
La verdad que me gusta mucho más que mi primera idea :) Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os animáis a enseñarnos vuestro  globo terráqueo decorado?
 
¡Feliz lunes!
 
Nos leemos...

2 comentarios:

  1. Pues me parece que has tenido una super idea forrándola así porque el efecto queda chuli chuli, es muy original. Sabes? yo también pensé en poner una foto pero al final no me animé, así que me he alegrado al ver la tuya, me gusta mucho como queda.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika! Parece que el inconveniente de que se me descascarillase ha acabado siendo toda una ventaja porque cuanto más la miro más me gusta... Aunque también tiene algo que ver que aparezca mi hija... jijiji. Besos mil!

      Eliminar