lunes, 1 de junio de 2015

Layout "Lilacs"

¡Muy buenos días!
 
Como todos los primeros de mes os muestro mi inspiración para el reto de Locas por el Scrap. Para el reto de este mes de junio el requisito a seguir es muy simple: dejar volar nuestra creatividad utilizando técnicas Mix Media. Genial, ¿verdad?; ¡tan genial como el premio que cede YoYScrap para la ganadora!
 
Pues bien, he aquí mi Layout para la ocasión que no tiene como protagonista a mi princesita sino mis flores favoritas: las lilas.
 
La idea inicial de este Layout era distinta pues comencé con un papel de acuarela cortado a 12x12 pulgadas en el que realicé esa transición de color a base de tintas IzzInk y Gelatos. Después, en la mitad inferior apliqué pasta de modelar con una máscara y, una vez seca, volví a aplicar Gelatos un pelín diluidos en agua para teñirla parcialmente.
 
 
Con este fondo me dispuse a trabajar con mi fotografía y el título, pero se me antojaba una página muy llena de color y opté por darle un contrapunto en blanco y negro cambiando también la composición ; para ello corté el fondó que había creado y lo pegué sobre un papel decorado de rayas horizontales de Heidy Swapp que, previamente, había salpicado con pinturas acrílicas.
  
 
Para en marcar la fotografía hice capas irregulares con diferentes papeles estampados en blanco y negro pero siempre jugando con rayas y flechas. Utilicé también para resaltar mi foto unas pegatinas triangulares de diferentes tamaños. 
 
 
En el título usé diferentes abecedarios y cosí la abreviatura FAB (¡porque las lilas son unas flores fabulosas!) creando un entramado en el interior de las letras, ¡me chifla el toque que le da! Y, creo que por primera vez, he prescindido de... ¡los brillantitos! ;)
 
 
¿Qué os parece? ¿Os animáis a dejar volar vuestra creatividad y a participar en este reto de Locas por el Scrap? :)
 
Nos leemos...
 

2 comentarios:

  1. Está super chulo Olga!!. Ese papel de rayitas con los colores que le has puesto queda totalmente explosivo, me encanta!!! y el cosido es una pasada!!!.Te has lucido con este LO!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anika! La verdad es que me gusta mucho el contraste que se ha creado en el papel decorado con las salpicaduras de colores:) Besos!

    ResponderEliminar