jueves, 4 de junio de 2015

Regalitos de Comunión

¡Buenos días!

Estamos casi a puntito de acabar la temporada de Comuniones y no quería pasar sin enseñaros algunos de los regalitos que hicimos a nuestra sobrina Beatriz por su Primera Comunión que fue a primeros de Mayo.

Entre otras cositas le hice un libro de firmas y una Tilda de Primera Comunión. Mirad:


El libro de firmas tiene una estructura bastante sencilla y su interior es también muy sencillo pero la portada está algo más trabajada. Para ella utilicé un papel decorado  de Bo Bunny (de los primerísimos que compré cuando empecé a hacer scrap), unos troquelados en cartulina con la Big Shot para crear esa celosía del fondo, maripositas troqueladas, brillantitos y perlas adhesivas, florecitas y un sello de una preciosa niñita Magnolia pintado con Copics.


La muñeca es una Tilda de 48 centímetros a la que le hice un sencillo vestido de Comunión. Hubiese querido hacerle el vestido igual que el que lució Beatriz ese día pero su mamá quería que nos llevásemos una sorpresa y hasta el día de la Comunión no pudimos ver lo lindísima que iba la niña. Para el pelo, en vez de utilizar lana tal y como había hecho en otras ocasiones, me decanté por pelo de muñequería y la verdad es que, a pesar de tener que perfeccionar bastante la técnica para colocarlo, me ha gustado tanto el resultado que lo utilizaré en las próximas muñequitas que haga.
Como últimos detalles una cintita con una flor en el pelo y un rosario de perlitas con un angelito.



¿Qué os parece? :)

Nos leemos...


4 comentarios:

  1. Me encantan tanto el álbum como la muñeca Tilda, pero desde luego, la muñeca es una pasada!!!
    Que manos con la costura Olga!!!
    Preciosos los dos trabajos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Katty!!! Me encanta que te encanten!!! ;) Bss

      Eliminar
  2. Ayyy la muñequita es preciosa! Y el álbum ni te cuento! Un besazo enorme muaks!

    ResponderEliminar