lunes, 26 de noviembre de 2012

Side Spring Card

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar mi versión de la Side Spring card que nos enseñó a hacer Lizet en Divas in recyclin. El tutorial que nos ofreció Lizet está muy bien explicado y la verdad... ésta es una tarjeta muy sencilla y, sobre todo, divertida de hacer. La única licencia que me he tomado ha sido variar las medidas para hecerla un poquito más grande. 
Bueno... aquí os enseño mi versión...

Los papeles que he utilizado son de la colección So sophie de la casa My Mind´s  Eye. No es uyna colección propiamente navideña pero el stack tiene una gran variedad de papeles y entre ellos algunos con una marcado aire navideño...

El sello que he usado para el rombo de la tarjeta es el modelo Singing Tree de Stampavie y lo he coloreado con rotuladores Copic y promarkers. Es la primera vez que los utilizo para algo más serio que no sea "ver como queda" y, aunque soy consciente de los muchos fallos que he cometido, estoy bastante contenta con el resultado. A todo el contorno del rombo le he aplicado una capa gruesa de Dimensional Glitter de Acrilex.
 

En la estrella que corona el abeto, en los adornos del mismo y en las notas musicales de los libretos he aplicado un poquito de Glossy Accents para darle algo de volumen y brillo al sello.


En el cuerpo rectangular de la terjeta he colocado las palabras Feliz Navidad que previamente había cosido con hilo de bordar rojo; los puntos de las ies son abalorios rojo metalizado también cosido. He entintado los bordes de las letras, la tira roja y el papel de fondo con tinta Distress Fired Brick y he aplicaado una capa finita en las letras y la tira de papel de Dimensional Glitter.


 Espero que os haya gustado mi  versión...  a mi me ha gustado tanto hacerla  que estoy casi segura de que será el modelo que utilizaré para las tarjetas de Navidad para mi familia.

Nos leemos...

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. El sellito me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola OLgaa! Qué linda es ! Todo el trabajo y tu enorme dedeicación me resultan genialess! UN besoteee

    ResponderEliminar