domingo, 11 de noviembre de 2012

De 29 a 30

Buenas frías y lluviosas tardes!:

¿Cómo llevais este lluvioso otoño? Por mi ciudad no ha parado de llover en todo el día y seguro que en la calle hace un frío que pela; con este tiempo a mi me encanta acurrucarme en el sofá bien liadita en una manta viendo una peli y si es de dibujos mejor que mejor.... Pero lo primero es lo primero y hoy toca actualizar el blog, que ya va siendo hora; quería haberlo hecho antes pero entre unas cosas y otras... bueno que os voy a contar!
  
A lo que vamos... Os voy a enseñar un minidiario que hice para mi hermana Mo por su cumpleaños. Utilicé papeles de la colección Lost and found two de la casa My mind's eye para la tapa delantera y trasera así como para los separadores de los meses; para las páginas interiores usé hojas cuadriculadas y sellé los días con una fechadora de oficina. Entinté los bordes con Distress Walnut stain; añadí una cintita rosa de raso en la delimitación de los dos papeles y le puse unos brillantitos y para que no quedase una tapa demasiado plana o lineal le pegue una mariposa de los mismos papeles a la que embosé el contorno en malva, también embosé el título pero esta vez en verde. Aquí teneis el resultado:

                


Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos...

1 comentario:

  1. ¡QUé bonita! Jo, ya me gustaría tener imaginación para decorar así de bien :)

    ResponderEliminar