viernes, 16 de noviembre de 2012

Pio pio...

Buenos días!!!
 
Corriendo, corriendo, antes de que se despierte la peque, os enseño una libreta que hice este verano para el cumpleaños de Paula... así, de paso, podeis comprobar lo retrasada quer voy en las actualizaciones del blog :( 
 
Ésta no es una libreta al uso, no... es el cuaderno pio pio! Un cuaderno de campo para que Paula anote todo sobre las aves que tanto le gustan cuando salga al campo. En este cuaderno he realizado las tapas en cartulina lila y rosa; para las letras utilicé el papel "color me plaid" de la colección Cotton tail de la casa We R Memory Keepers  y entinté sus bordes con una tinta rosa pastel de Colorbox. Los pajaritos son unas imágenes digitales que encontré paseando por la red que repasé y coloreé a mano y a los que añadí un poquito de purpurina en sus colitas para darles un toque de gracia.
 
 
En el interior, las hojas del cuderno se componene de diversas secciones donde anotar las características de los pajaricos que se avisten y dispone también de hojas desplegables de más gramaje para que pueda dibujarlos.
 

 
 
Para terminar de decorar el cuaderno simplemente le anudé unas cintas de colores que combinasen con el conjunto y le puse un cascabelillo.
 
Espero que os haya gustado ;)
 
Nos leemos...
 

 

2 comentarios:

  1. jajajaj nada mas leer el titulo me ha venido.... pio pio que yo no he sido jjjj que tiempos....
    Te ha quedado precisa seguro que le encatara!

    ResponderEliminar
  2. What cute little birdies, a perfect little something-something to add to a journal :-)

    ResponderEliminar