viernes, 17 de diciembre de 2010

A punto de cruz

Buenos y tempraneros días!!!
No son ni las 8 de la mañana y ya estoy aquí; y es que el día tiene sólo 24 horas y tod@s nosotr@s  muchísimas cosas que hacer...
Ultimamente parece ser que mi inspiración e imaginación se han ido de paseo, de vacaciones de Navidad o que se yo... así que hoy también toca sesión de fotos del pasado (jjejejjej). Os voy a enseñar algunas de las cosas que he ido haciendo en punto de cruz:





Estos son algunos de los cuadros que he hecho; he hecho también unos 7 natalicios de los que ya os pondré las fotos cuando consiga rescatarlas del pequeño cibermundo de mi ordenador (jejjjejej).







Y aquí tenemos los pinkeeps que he hecho aunque... ahora que me doy cuenta faltan algunos! Será cuestión de ir cámara de fotos en mano!

Ah, por cierto, tengo que decir que después de unos 16 o 17 años bordando (tendría unos 14 años cuando empecé algo más en serio) sólo he hecho una cosita para mí: es un cojincito con unos ositos haciendo una pirámide y en cuanto le haga una foto os lo enseño. Por donde iba... ah, eso... que todo lo demás que he hecho ha sido para regalar: a mi mami, a mis hermanas, a mi papi (le hice un pinkeep con su inicial y está colgado del pomo de la puerta de su armario, jiujiu), a mi suegra, a mis primos, a mis cuñadas, a mis sobrinillos.... En fin, que los puntos de mi aguja están por ahí repartidicos!!!

Recuerdo lo primerísimo que bordé: era yo pequeña; tendría a lo más 7 u 8 años y quería hacerle un regalo de cumpleaños (creo) a la monjita que me daba clase y decidí, como normalmente decido todo lo relacionado con las labores y el mundillo craft, un poquillo a lo loco, que quería bordarle un "tu y yo", y bueno.... la tela tenía los cuadraditos tan pequeños... o yo los veía tan diminutos.... ¿No dicen que la intención es lo que cuenta? Era mi primer bordado, seguro que no estaba tan mal para una niña de 8 años ¿verdad?...... Al final mi madre intentó desaburruñar el aburruñamiento de puntos y quedó algo bastante más decente!!!

Nos leemos!  


3 comentarios:

  1. Vaya montón de maravillas, a mi el punto de cruz me encanta, pero por problemas de artrosis lo he dejado una temporada. A ver cuando el maldito nódulo acaba de crecer y de hacer daño. Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful stitching !! Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bellos tus trabajos en punto de cruz a mi me encanta ete tipo de bordado, tus cuadros quedaron muy bellos ^^

    ResponderEliminar