viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!!

Hoy no podía pasar sin dejar una entradita para felicitaros a tod@s las fiestas así que ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! Espero que tengais buenísimos momentos rodead@s de todos los vuestros y que no comais mucho turrón que luego... se pega al riñoncillo y nos acordamos durante todo el año de las Navidades (por lo menos yo, jejejje).
Aquí os dejo unas foticos de mi, recien salido del horno, arbolillo navideño:


Y este simpatiquillo personaje....


Mira que me ha dado trabajo el traviesillo!!! Lo hice el año pasado, no me gustó demasiado el resultado y ni lo puse; este año me he dicho: a ver que puedo hacer! y cuando lo saco.... estaba todo amarillento en vez de blanco!!!! debió ser el barniz que le puso o que se yo.... Bueno, pues como no sabía como hacerlo me puse a lijar el barniz y creo que no ha quedado demasiado mal..... Mrs Snowman os recibe y os desea Feliz Navidad!!!!!


Mis mejores deseos!!!!
Nos leemos!

1 comentario: