domingo, 12 de diciembre de 2010

Algunas de mis cositas

Buenas tardes a tod@s!!!
Llevo unos días intentando decidir que pondría en mi segunda entrada y, bueno, creo que lo más oportuno será enseñaros alguna de las cosas que he hecho hasta ahora; así pues, ahí van:

Estas dos Carititas son mi primera incursión en el mundo brochil; las hice un poco en plan "a ver que sale de aquí" y creo que el resultado es medianamente aceptable.

Bueno... que deciros de este bolso... pues que practicamente el día anterior al cumpleaños de mi hermana pequeña decidí que ella necesitaba un bolso, pero no un bolso cualquiera no, sino un bolso hecho por mí. Así que con toda la decisión del mundo y sin máquina de coser me dispuse a ello y después de un día con su correspondiente noche este fue el resultado.

Os presento a Tititina Campanilla y a Tititina Yasmin, dos dulces muñequitas para dos preciosas niñas.

Este broche está hecho con Hama beads mini y sin patrón ninguno; bueno... me fui fijando del diseño que había en una revista de tatuajes de mi marido y la verdad es que me resultó un poquillo complicado pero creo que a su destinatario le gusto bastante!.

Estos son mis primeros pendientes en arcilla polimérica, mi nuevo vicio manualístico!!!


Unas porcioncillas de tarta....

Bueno... en otra ocasión os enseñaré alguna cosilla de mi gran pasión laborística: el punto de cruz.
Nos leemos!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por visitarme!!! y suerte con el blog!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Otra adicta al fimo, bienvenida al club. Te acabo de descubrir y me gusta las cosas que haces, me hago seguidora tuya y así podré ir viendo todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan esas cosillas que tienes el don de hacer!!! Seré una de tus fieles seguidoras... FELIZ NAVIDAD!! y gracias por dejarnos ver todas tus cosillas!!

    ResponderEliminar