lunes, 3 de diciembre de 2018

Navidad en una shaker

¡Buenos días!

Diciembre ya está aquí... Este segundo embarazo se me ha antojado largo, sobre todo el último trimestre; los días se me hacían interminables y parecía que nunca llegaría el momento del parto pero desde que nació Noa el tiempo se me escapa de entre los dedos y si, diciembre ya está aquí y ha llegado casi sin darme cuenta. Diciembre siempre viene acompañado de muchísimas cosas que me gustan: el pasear por mi ciudad buscando belenes en los escaparates, el sentir el frío en la mejillas y paliarlo enseguida con mi bufanda favorita, las reuniones familiares llenas de risas cantarinas de los que estamos que a veces se quiebran un poco por los que no están, el poner el árbol de Navidad el día 22 mientras veo el sorteo, el brindar con mis hermanas mientras preparamos la cena de Noche Buena o Noche Vieja...

Me gusta muchísimo diciembre, la Navidad y todo lo que conlleva. Y, aunque no mande casi nunca, me encantan las tarjetas navideñas. Eso mismo es lo que os quiero enseñar hoy: la tarjeta navideña que he preparado como inspiración para el reto de tarjetas de Locas por el Scrap cuyo requisito es crear una tarjeta shaker. Aquí tenéis la mía:


Para esta tarjeta he utilizado restos de un papel que trabajé, hacía bastante tiempo, con diferentes técnicas mix media: tintas en tonos azules, acuarela en polvo, pastas de textura en blanco y plateado... 


Para hacer la shaker me serví de unas siluetas de abeto que ponían el año pasado unos conocidos grandes almacenes como decoración de los regalos de Navidad. Para ello los pinté con gesso ya que su color original no coordinaba con el fondo de la tarjeta; pegué un abeto a la base y lo llené de lentejuelas azules y plateadas pegando después el acetato y el otro abeto.



Sellé un Merry Christmas en la parte inferior derecha con tinta Versafine "Deep Lagoon" y pegué esta base a otra un poquito más grande de papel de acuarela alineándolas en la parte inferior decrecha. Finalmente. preparé una base estándar de 4 y 1/4 por 11 pulgadas en papel de acuarela que doblé a la mitad y sobre la que pegué el conjunto anterior con foam adhesivo alineándolo también en la parte inferior derecha.



¿Qué os parece mi shaker navideña? ¿Os animáis vosotr@s a hacer una y participar en el último reto tarjetero de Locas por el Scrap de este 2018?

Nos leemos...







2 comentarios:


  1. شركة التميز المثالي للخدمات المنزلية وتنظيف المنازل والشقق والفلل بالدمام والخبر والقطيف والجبيل
    قسم خاص لتسليك المجاري بالضغط ومكافحة الحشرات وتنظيف للمجالس والسجاد والموكيت وتنظيف الخزانات
    نقدم افضل الخدمات المنزلية بالمنطق الشرقية 0551844053

    شركة تسليك مجاري بالدمام
    شركة تنظيف منازل بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف منازل بالجبيل
    شركة مكافحة حشرات بالجبيل
    شركة تنظيف سجاد بالجبيل
    شركة تسليك مجاري بالخبر
    شركة تنظيف منازل بالخبر
    شركة تركيب وصيانة الكهرباء بالدمام والخبر
    شركة المثالية للتنظيف بالجبيل

    ResponderEliminar