viernes, 31 de agosto de 2018

LO You are my shining star

¡Buenas...noches!

Este layout que os enseño lleva terminado en mi mesa un par de semanas pero la inminente llegada de Noa y todo lo que ello conlleva tanto a nivel físico como en cuanto a todas las cositas que hay que preparar para la llegada de un bebé sin descuidar, por supuesto, a mi princesa mayor, no me ha permitido publicarlo antes y es ahora, a estas horas y apurando plazos, cuando he sacado un ratillo para hacerlo. Y digo apurando plazos porque con este LO quiero presentarme al reto de agosto de In the Scrap: fue ver la temática y supe enseguida lo que quería hacer, cosa poco frecuente en mi proceso creativo.


En el fondo de mi página creé una mancha de acuarela rosa en sentido horizontal que sirve de apoyo  a una gran estrella formada por retazos de tela, gasa y trozos de papel a los que apliqué foil dorado con la MiniMnic. También cosí a máquina con hilo blanco varias estrellas, dibujadas previamente a mano alzada. 


Monté la fotografía de mi peque en diversos papeles en tonos rosas, grises y negros y coloqué el conjunto sobre la parte superior derecha de la estrella. Para compensar un poco el peso visual dispuse el título de la lámina en la parte inferior izquierda y para dar le más dinamismo y un punto divertido lo compuse con letras de diferentes abecedarios y materiales.


Para la decoración opté por más estrellitas de distintos materiales: de pegatina, puffy stickers, de foam con fil dorado; finalmente rematé el LO con algunas de esas pegatinas de frases que tanto me gustan.


¿Qué os parece? ¡A mi me encanta el resultado!

Nos leemos...



1 comentario: