jueves, 26 de julio de 2018

Sand and fun!

¡Hola!

Estamos acabando el mes de julio y yo aún no os he enseñado mi propuesta como DT para el reto Pantone de este mes de Locas por el Scrap... ¡Dónde tendré la cabeza!

Yo, además de utilizar, de un modo u otro, todos los colores de la gama he seguido querido seguir una temática veraniega plasmando en la lámina una fotografía de mi hija en la playa.


Para la base del layout he utilizado papel de acuarela que, aunque en la imagen no se aprecie, tiene el tono blanco de la paleta de color y he creado unas manchas y salpicaduras para el fondo utilizando Gelatos en los tonos más aproximados al rojo y al verdoso. Esta es la paleta propuesta:


He montado la fotografía sobre restos de papeles de la colección Happy Place de Dear Lizzy en los tonos propuestos y he completado el fondo de manchas con una composición de marcos de diferentes colecciones y materiales sobre la que he colocado la fotografía.


Para decorar he utilizado muy pocos elementos: un acetato decorado, algún chipboard, pegatinas, puffy stickers y thickers de distintas colecciones; y para el título un abecedario de goma eva adhesiva que he coloreado con rotulador Copic rojo y un ampersand de purpurina de Dear Lizzy.


¡Espero que mi lámina, y los trabajos de mis compis de Locas por el Scrap os hayan servido de inspiración para este reto del que muy pronto conoceremos la ganadora!

Nos leemos...


1 comentario: