viernes, 13 de octubre de 2017

Foil card para LPES

¡Hola!

Llevo mucho tiempo sin publicar en el blog... Cinco meses es demasiado, ¿verdad? Y no es por falta de trabajos que mostraros o de proyectos de los que hablaros: de los primeros hay bastantes y de los segundos también. Se trata, como siempre, de mi falta de constancia unida a una cierta pereza para escribir posts más largos como son los de un blog debida, en parte, por la inmediatez de publicar en plataformas como Instagram o Facebook.  Sumemos además las vacaciones de verano, la Feria de mi ciudad, los momentos de bajón creativo o personal, todo lo que conlleva ser mamá... ¡En fín! ¡Qué os voy a contar!

Bueno... me dejo de justificaciones y voy al objeto de esta entrada: vuelvo a la blogosfera para enseñaros mi interpretación e inspiración del reto de tarjetas de octubre de Locas por el Scrap. La premisa de este reto es "Brilli- brilli"; ¡qué nos gusta un brillo a las scraperas!.

Este reto me ha venido genial para estrenar un juguetito scrapero... ¡Por fin he enchufado la Mini Minc! ¡Y qué chulada, OMG!

Para el cuerpo de la tarjeta he utilizado papel de acuarela de Tiger que para tarjetería me gusta bastante por su color, textura y gramaje. Sobre éste he pegado, después de crear el fondo, una base del mismo tipo de papel pero un poquito más pequeño para que se vea un marquito. El fondo está realizado trazando líneas gruesas con un pincel y pintura reactiva sobre la cual, una vez bien seca la pintura, he colocado el foil dorado pasando seguidamente la base por la Mini Minc.


Para componer la tarjeta, y siguiendo con la premisa del reto, coloqué unos regalitos embosados en dorado y coloreados con copics a la izquierda de la base. ¡Ah! El número de regalitos hace referencia a los años que cumplía la destinataria.. jejeje.


Finalmente, embosé en dorado también el sentimiento sobre un pedacito de papel de acuarela al que recorté un extremmo para darle forma de banner.


Brillo por doquier, ¿verdad? ¿Os animáis a poner brillo a vuestras tarjetas? ¡Tenéis la posibilidad de ganar unos sello y un troquel chulísimo de Micaela Ferrero de Paper Lover!

Nos leemos... ¡Espero que pronto!





2 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta al blog, Olga! Oooh, esos trazos irregulares de foil quedan preciosos! He contado 7 regalitos bonitos... ¿he acertado? ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste! Muchas gracias por tu visita Laura! ;) MuuuuuaK

      Eliminar