jueves, 26 de octubre de 2017

Multiplicaciones bonitas...

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de matemáticas ¡si! De unas tablas de multiplicar puestas de bonito...

Resulta que a mi sobri le costaban un poquito las tablas de multiplicar; en eso se parece a mi, que no me gustaban nada las mates y, cuando no te gusta algo... pues más te cuesta...  Bueno, ¡que me lío!

¡Qué le costaban a la niña las tablas! Y después de dos semanas de verla penar este verano en el pueblo con ellas y como yo me llevo el scrap a cuestas como el caracol su casa decidí hacerle unas sencillicas pero monas, monísimas: 




Cartulina básica blanca, papel decorado para la portada y los números, abecedarios algunas pegatinas... esa es toda la decoración que llevan estas tablas de multiplicar. ¡Ah!¡Y las tablas escritas a mano con mucho cariño por su tata!





Creo que resultó una buena manera de ayudar a mi sobrina con el estudio, porque si lo que estudias está puesto bonito y divertido ¡se estudia mucho mejor!

Nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario