lunes, 3 de abril de 2017

Layout I heart you

¡Hola!

¿Me recordáis? La verdad es que no me extrañaría nada que os hubierais olvidado de mi después de TRES meses sin publicar. ¡Tres meses! Y eso que yo me había propuesto con la entrada del nuevo año ser más constante con las publicaciones del blog... si... la primera en la frente como se suele decir. En fin, vamos al tema que si no...

Como cada inicio de mes en Locas por el Scrap os proponemos un reto; para este mes de abril consiste en utilizar lentejuelas en vuestro proyecto.

Yo he realizado un layout de 12 por 12 pulgadas para el que he utilizado restos tanto de papeles decorados como de elementos decorativos de la colección "Hello Love" de Crate Paper. Aquí lo tenéis:

Sobre una base de cartulina texturizada blanca de American Crafts he creado composiciones de papeles decorados de diferentes tamaños y colocados iregularmente en la parte inferior y superior de la misma. En el centro de la página he colocado la fotografía previamente montada en varias capas de papel decorado y he utilizado algunos chipboards y die cuts de la colección para decorarla.



En la parte superior derecha he creado un cluster también con chipboards, die cuts y pegatinas.


Y finalmente he escrito el título de la página, ocupando todo su ancho, con una tira de lentejuelas y he añadido otra tira en la parte superior a modo de cenefa.


Como veis es un layout de un estilo algo más limpio de los que suelo hacer pero que también me gusta mucho; y a vosotras, ¿qué os parece?


Nos leemos y... ¡espero que no pasen otros tres meses!

4 comentarios:

  1. Olga!!! este LO es INCREIBLE!! me encanta la propuesta del reto, espero poder participar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Julia!!! Te esperamos!!! Muuuak!

      Eliminar
  2. Un Layout precioso Olga! Me encanta como has utilizado las lentejuelas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar