lunes, 15 de mayo de 2017

Layout "Cute and adorable"

Siempre me digo que he de participar en más retos pero por una cosa u otra no lo hago así que mi entrada de hoy es casi una novedad en el blog ya que os quiero enseñar el layout que he preparado para presentarme al reto de abril de Scrapeado en Chile en el que nos piden utilizar una maxi foto en nuestro proyecto.


Imprimí a 16,5 por 29 centímetros una fotografía que le hice a Abril hace uno par de años; la saqué en blanco y negro porque quería jugar con el color en el fondo y los elementos decorativos.


Para la base del layout pegué, sobre una cartulina blanca, esa preciosidad de vellum decorado de la colección Cute Girl de Crate Paper y, seguidamente, coloqué la foto casi centrada en la página.


Compuse el título en la parte derecha de la fotografía valiéndome de diferentes abecedarios y palabras para conseguir compensar visualmente esa zona más vacía de la misma.


Para terminar coloque algunos elementos decorativos de la misma colección por encima y por debajo del título.


Nos leemos...





5 comentarios:

  1. Hermoso tu Lo, queda muy lindo con la foto en blanco y negro y las palabras, me encantó, gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  2. Bom dia Olga! Bom domingo para você e sua família! Vim bordar este recadinho para que saibam que não esqueci de vocês. Estou trabalhando bastante e estou colocando em prática outros projetos! Tenho novidades que já coloquei la. Sempre é bom visitar você e conferir suas novidades e postagens!
    Abraços em todos, beijos no <3
    Fiquem com Deus
    ♥Hilda's Bordados♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! me encantó tu layout, la foto es preciosa me encanta que sea lo principal en tu página, me gustó mucho como usaste las letras y los adornos que aplicaste.
    Un beso.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. Amé la foto y bello layout, con pocos adornos y la foto como foco...gracias por acompañarnos en el reto de SCh...abrazos!!

    ResponderEliminar