lunes, 10 de octubre de 2016

Bienvenido... paper piecing!

¡Hola!

Os enseño hoy mi propuesta de inspiración para el reto de tarjetas de Locas por el Scrap. En esta ocasión hay que utilizar la técnica del paper piecing en nuestra tarjeta. Pues bien, aquí está la mía:
 
 
 He utilizado esta técnica para resaltar algunos de los elementos que he estampado para realizar el fondo del panel base de esta tarjeta de bienvenida a un primito de Abril.


 Ese fondo lo he creado estampando sobre papel de acuartela algunos de los sellos del pack "Baby time" de Cathie Shuttleworth con tinta Dew Drop Turquoise Gem de VersaMagic. Después he vuelto a estampar una pieza de cada motivo en diferentes papeles decorados de la colección "Bundle of Joy" de Echo Park, los he recortado y los he pegado aleatoriamente sobre la primera estampación. Para acabar he creado el sentiment con unas puffy alpha stickers.


¿Qué os parece? ¿Verdad que es una técnica sencillísima y que queda de maravilla? ¿Si? ¡Pues espero ver vuestras propuestas en el blog de Locas por el Scrap, porque además de pasarlo genial creando podéis conseguir un fantástico packs de sellos de Dunaon!

Nos leemos...

 

6 comentarios: