lunes, 12 de septiembre de 2016

You rock baby!

¡Buenos días!

Quiero enseñaros mi propuesta para el reto tarjetero de Locas por el Scrap:




A mi me gusta el Rock&Roll (más bien el Punk Rock), las guitarras potentes y vibrantes, y ¿que es redondo y puramente rockanrolero? Un disco de vinilo, ¡si!, de esos... ¡de los de antes!

Para hacerlo simplemente he usado cartulina negra en la que he contorneado dos círculos y los he forrado con papel transparente adhesivo, el mismo con el que forraba los libros del cole, el insti y la uni (los de Abril no porque... ¡en su cole son muy enrollaos y se encargan ellos!) He pegado ambas partes una con otra y el resultado a una base de tarjeta redonda troquelada con la Big Shot también en cartulina negra.



Después, con la técnica del masking he creado un fondo para hacer la carátula del disco; he usado unos de los primeros sellos que me compré cuando empecé y que me encantan. La preciosa pin up, que he pintado con Copics es del kit "Cherry Bomb" y las cerezas, la estrella y la calavera del kit "Love & Kuck" de Bombshell Stamps. El fondo lo he pintado con rotulador Copic rojo y luergo con el blender he creado algunas manchas más claras. 



Finalmente el sentiment "you rock baby" en emboss dorado así como el contorno de esa caratula...

¿Qué os parece? ¡Rockanrolera seguro! Espero ver vuestras tarjetas redondas ;)

Nos leemos..



4 comentarios:

  1. Súper súper original. ¿De done sacáis tantas ideas para esas tarjetas tan bonitas? Me encanta guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange! Unas veces las ideas vienen solas, otras son la conjunción de varias cosas; esta tarjeta está en la última opción: voy a ver a mi grupo favorito y me apetecía decirme que molo... Qué muchas veces una necesita un poquito de autoamor... Besos mil!

      Eliminar