jueves, 8 de septiembre de 2016

#Unatarjetacadadía primera parte

¡Buenos días!

Ya estamos de fiestas en mi ciudad: 10 días dura La Feria... ahí es ná, como decimos por aquí... 

Pero que estemos de Feria y hoy sea el día de nuestra patrona no va a impedir a esta scrapera compartir con vosotr@s este post. L@s que me seguís por Instagram (@lastmania) sabéis que estoy participando, durante este mes de septiembre, en un reto propuesto por @nereamarsanz que se llama #unatarjetacadadía. El nombre del reto lo dice todo y las tarjetas pueden ser desde lo más sencillas y minimalistas hasta súper elaboradas... Lo importante es pasarlo genial haciendo lo que nos gusta (en mi caso cogiéndole cada vez más el gustillo a la tarjetería) y si se tercia ir utilizando aquellos materiales que tenemos un tanto olvidados. 

Aquí tenéis mis tarjetas de los primeros 7 días de septiembre. Espero que os gusten y, si no lo estáis haciendo ya, os animéis a participar... Allá vamos:

Día 1: "I believe IN YOU"


Mi primera tarjeta es bastante sencilla: un unicornio de Avery Elle pintado con Copics, el arco iris  del mismo kit realizado con la tecnica del fussy cutting y su sentiment simplemente sellado. ¡Ah! ¡Y un poco de purpurina! ¿Qué en el mundo mágico de los unicornios no puede faltar!

Día 2: "Is your B-day!"


Fondo blanco sobre le que pegué una tarjeta de la colección Max de Bella Blvrd; el marco y el texto tambien son de la misma coleccción. Al abc de Doodlebug Desings con el que he creado el sentiment lo he bañado en Glossy Accents... Y este tipejo cumpleañero (A.K.A. mi señor esposo) es un sello monérrimo de Gigi et moi.

Día 3: "ENJOY LIFE"


Acuarelas, un globo embosado, tinta dorada hilo negro una pegatina y... ¡una tarjeta para disfrutar de la vida!

Día 4: "THINKING OF YOU"


Ésta es un pelín más clásica... con una Tilda pintada con rotuladores Copics, capas de papel y el sentiment y algunas esquinas embosados en dorado.

Día 5: "I ❤ YOU"


A mi me va el Rock&Roll, el musical y el scrapero también así que con esta tarjeta estoy más que encantada... Me gustan los tonos de color que logré con la acuarela, los corazones bañados en Glossy Accents, el contraste con el negro... TODO... ¡Hey, ho, let's go!

Día 6: "YOU ARE MY STAR"


Esta tarjeta es un cambio de planes a última hora y creo que para bien. Se cruzó en mi camino ese papel de estrellas plateadas en bajorrelieve y no tuve más remedio que hacerme con él porque enseguida supe cómo quería hacer la tarjeta. Me parece sencilla, elegante pero con fuerza.

Día 7: "BE-YOU-TIFUL"


Bueno, bueno... vamos a valorar ésta última: la espinita que llevo clavada en el corazón porque después de varias opciones e intentos esto es lo más decente que me salió. Me gusta el cluster central pero el resto me chirría bastante así que no descarto una posible remodelación... ¡Os tendré al tanto!

¡Qué bien me lo estoy pasando con este reto! Y sobre todo, junto a los retos de tarjetas de Locas por el Scrap, me está ayudando a vencer el miedo a la hora de hacer tarjetas (que, sinceramente, no es lo que mejor se me da) y a aprender mucho, muchísimo de grandes tarjeteras. Así que os animo a que os reenganchéis al reto si no estáis participando y si ya lo hacéis que sigáis haciéndolo :) 

Nos leemos...


2 comentarios:

  1. Madre mía Olga, una tarjeta al día!!
    Eres una artista y me encantan estas primeras siete.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado contestarte! Ay! La Feria! Si... Este reto junto con los de Locas me servirán para practicar... Que no soy muy tarjetera yo... Gracias y besos mil!

      Eliminar