jueves, 30 de julio de 2015

Una Pocket Letter para... Atrapada en el Scrap!

¡Buenos días!

¡Hoy os voy a contar y enseñar una cosilla que a mi me ha hecho muchísima ilusión! Seguro que conocéis a Teresa Fulgado de Atrapada en el Scrap... Pues bien... hizo un llamamiento en Instagram para hacer con ella un intercambio de Poket Letters y sin pensármelo dos veces le dije que yo quería participar. ¡Qué subidón cuando me da el ok y concretamos los detalles del intercambio! ¡Qué emoción! Y es que Teresa es una SCRAPERA, así, ¡con mayúsculas! ¡Tiene un estilo tan bonito y dulce y vital y que te enamora sin remedio!
Con las premisas que me marcó Teresa (carta, algo dulce, brillante, adorno, una frase, color, sorpresa, hecho por mi y un lugar) me puse manos a la obra... quería mandarle una Pocket Letter muy veraniega...así que estos papeles de la pasada colección "Summer Lovin'" de Carta Bella  y los sellos de Shei de La Vida en Scrap me vinieron como anillo al dedo!


Os muestro algunos detalles más de esta Pocket Letter y algunas cositas que mandé a Teresa :)

Una libretita y unos clips de sandía totalmente DIY

Un lugar... la playita!!!

Para el pocket brillante hice un sobrecito para las lentejuelas y añadí unos brillantitos negros y unos "enamels squares".

Preparadita para embalar!


Éste fue mi packaging para la Pocket Letter

Teresa, por su parte, me madó una preciosa Pocket Letter, con detallitos de esos que enamoran y un montón de cositas bonitas!



¡Me ha encantado esta experiencia! Y más iniciándome de la mano de una artista como es Teresa, así que próximanente habrá más Pocket Letters que dejar en el buzón !

Y vosotr@s... ¿os animáis con las Pocket Letters?

Nos leemos...

6 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de lo que era! Ay, lo que voy a aprender! Te ha quedado monísima, me encanta el packaging! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó nena, es tannn bonita! muchas gracias a ti por todas esas cosas y palabras bonitas! eres un amor! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima! Te ha quedado chulísima! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shei! Todo un honor tenerte por aquí; me alegra mucho que te guste!Besos

      Eliminar