viernes, 28 de agosto de 2015

Hooray is summer!

 
¡Buenos días!
 
Después de casi un mes de desconexión retomo la actividad del blog. Lo hago con muchas ganas y nuevos proyectos en mente que poco a poco espero vayan saliendo a la luz. También vuelvo al blog con unos cuantos Layouts y otras cosotas bonitas que ya os iré mostrando.  Si...  No lo pude remediar y me llevé al pueblo material para scrapear... pero he de decir que, a diferencia de el año pasado, las estanterías de mi scraproom no se quedaron vacías... Este año he sido capaz de dejar a un lado el "por si acaso hago tal o cual cosa" y me he llevado, a parte del material básico de corta y pega, tres o cuatro colecciones de papeles, algunos embellecedores, mis abcs, papeles básicos, algunos sellos y tintas y mi caja de material para mix media... ahí no pude discriminar ;)
 
Hoy os vengo a enseñar el layout que resultó de una noche muy divertida jugando con las cositas de mi caja mix media y con el que me he animado a participar en el reto de agosto de Kimidori cuya temática es el agua, así que... ¡al agua patos!
 

El papel decorado que he usado es de la colección Serendipity; le he dado una capa irregular de guesso, he aplicado textura con pasta de relieve y una vez seca... ¡a jugar con las acuarelas! Para acabar de crear mi fondo he añadido diferentes washi tapes en la zona donde, después, he colocado la fotografía.
 
 
Para enmarcar la fotografía y equilibrarla en importancia con respecto al fondo he utilizado la técnica del "layering" tanto con los papeles decorados como con los elementos decorativos. Para el título he usado un Thicker de Dear Lizzy  y un ABC de Doodlebug Desings. Para acabar corté medio centímetro a todo el rededor de la lámina y la pegué sobre un básico blanco.
 

Me encanta la textura que le aporta la acuarela a la lámina, el contraste de los colores que aporta frescor y vitalidad al mismo tiempo y, sobre todo, me encanta la protagonista ... ¡Amor de madre! ;)

Nos leemos...
 

5 comentarios:

  1. Chulísimo Olga! Muy fresquito y veraniego. Me encanta la acuarela. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Gracias por partiipar en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar