lunes, 25 de mayo de 2015

Hello darlings!

¡Muy buenos días!
 
¿Qué tal el fin de semana? El mío ha estado lleno de celebraciones de cumpleaños... Y para empezar la semana con esa alegría que nos dan las celebraciones os traigo mi participación en el reto que mi queridísima Mireia de My Sweet Things ha lanzado por su primer cumpleblog! Enhorabuena Mireia por este año, por todo lo que has conseguido y por todo lo que segurísimo conseguirás, por tu esfuerzo y tesón. ¡Enhorabuena por ser como eres!
 
Como sabéis Mireia lanzó un reto cuyo único requisito es seguir la paleta de color de la cabecera de su blog; son unos colores monísimos ¿verdad?
 
 
A diferencia de la mayoría de veces, en esta ocasión tuve bastante claro lo que iba a hacer, pues hace tiempo que quería scrapear esta fotografía de mi hermana y mis sobrinas y como, además, fue su cumple... ;)
 
 
Como base utilicé un papel de Heidy Swapp (¡mira que me gustan las cositas de esta chica!) y después creé un fondo mix media con Gesso, Gelatos y tinta china;para darle un poco más de interés al fondo apliqué Gelatos sutilmente con una máscara en algunas zonas y después volví a aplicar un poco de tinta china; para darle movimiento pegué algunas tiras de papel crespón blanco. Por cierto...
¿Sabéis quien me inició en el mix media? Pues mirad aquí! ;)
 
 
Monté la fotografía sobre capas de papel decorado y vellum con lunares dorados. Para el título utilicé Thickers; ¡el "hello" dorado de Dear Lizzy y "darlings" en foam negro forman un contraste que me chifla! utilicé también unos chipboards de la colección "Kiss Kiss" de Crate Paper, unas pegatinas de corazones, enamel dots y, como no, brillantitos ;)
 
 
Estoy bastante satisfecha con el resultado aunque he de tener más paciencia con la tinta china y dejarla secar bien porque algunas gotitas se corrieron un poquillo... es lo que tiene ser un pelín impaciente, scrapear por la noche y no poder usar la pistola de calor si quiero que no me pongan de patitas en la calle (jajajaja). Salvando ese pequeño incidente, me gusta como ha quedado... Lo que no tenía tan claro es si le gustaría a mi hermana pero...¡le encantó! :) 
 
Ahora que ya os he enseñado mi propuesta para el reto de Mireia quería decir algo más...
 
Bien sabéis l@s que adoramos este mundo del scrap lo maravilloso que es, lo que aprendemos y los sentimientos que dejamos en cada papel que tocamos... Personalmente, y lo he dicho muchas veces, el scrap es una terapia fabulosa para mi... cuando me siento a scrapear todo lo demás desaparece... es un momento conmigo misma y mis sentimientos (pura terapia de choque para mi). Pero además de esos momentos de "soledad" frente al papel, me ha llevado a conocer a personas maravillosas que, pese a la distancia física, me han demostrado estar más cerca que muchas otras (lagrimillas en los ojos modo on) y Mireia es una de ellas... Mireia y su maravilloso scrap,  Mireia y su buenrollismo, Mireia y su fuerza arrolladora,  Mireia y sus puños en Whatsapp, Mireia y su manera de levantarte el ánimo o de sacarte una sonrisa... Mireia y su manera de tocarme el alma y de hacer que quiera que no se vaya nunca de mi vida... Simplemente... Mireia... ¡T.Q.!
 
Nos leemos... :)
 

6 comentarios:

  1. Sin palabras!!!!... Que bonitooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Olga, me super encanta todo ese guarreo, es lo más!!!. Me emocionan tus palabras hacia Mireia, qué bonica eres.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Olga, qué bonito todo. Me siento feliz de haberte conocido y feliz de que seas esta parte tan importante que eres en mi vida. Eres muy, muy, muy grande! Y el LO es maravilloso! De verdad que sí! Muchas gracias por participar en mi cumpleblog! ¡Mil besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo!!! Tu si que eres grande! Yo ya he tenido toda la suerte del mundo al conocerte y al tener esos momentos fantásticos de "HelpMe" ;) Bss

      Eliminar