miércoles, 1 de abril de 2015

Layout Scrap Curiosity

Buenos días!
 
Comienza un mes que me gusta mucho... Abril es un mes con un encanto especial para mi: me casé en este mes y mi hija se llama Abril ;) Y, como cada comienzo de mes, en Locas por Scrap os proponemos un nuevo reto: un layout siguiendo este skecth.Este reto trae un premio fantático de la mano de Mundo Scrap.
 
 
 
 
 
En esta ocasión he querido hacer algo bastante más limpio que lo que he estado haciendo ultimamente y para la base de mi layout he utilizado un básico blanco al que he pegado con cinta foam adhesiva una composición de cuadrados cortada con la Cameo.
 
 
Antes de pegar ese recorte le he pasado un pespunte a máquina en un color contrastado y en algunos cuadrados he pegado papel decorado de la colección Creative Agenda de Echo Park. He ido montando la fotografía de mi pequeña sobre distinatas capas de papel decorado de esa misma colección y papel vegetal.


Para decorar mi layout he usado pegatinas, abc y chipboards de la misma colección, otro abc de Doodlebug Desings y pegatinas doradas de la colección Solstice de Pink Paislee. Ah!!! Y mis brillantitos!!! ;)
 

Nos leemos...

7 comentarios:

  1. Olga!! me encantan los cuadraditos que has hecho con la cameo y el cosido que les has dado, molan mucho. Me gusta mucho lo limpito que te ha quedado.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika! La verdad es que esta vez tenía bastante claro que quería hacer algo más limpio que últimamente... Y me gusta mucho el resultado! =)

      Eliminar
  2. me parece encantadoramente bonito, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la composición de los marquitos detrás de la foto es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es de las poquísimas veces que he tenido claro qué quería hacer el LO y... me ha salido! :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar