lunes, 2 de marzo de 2015

Organizador para Peerless

 
¡Muy buenos días!
 
Ya ha llegado el mes de marzo y como bien sabéis cada principio de mes en Locas por el Scrap os proponemos un nuevo reto; en esta ocasión el formato del trabajo es libre pero hay que seguir esta paleta de color y utilizar flores... y es que se acerca la primavera querid@s scraper@s!!!
 
Si pincháis en la fotografía del color combor sabréis todo lo necesario para participar en este nuevo reto... ;)
 

 http://locasporelscrap.blogspot.com/2015/03/marzo-primavera-y-flores.html
 
 
Recordaréis que Mireia de My Sweet Things me retó con motivo del cumpleblog de Locas por el Scrap a utilizar técnicas Mix Media, las cuales no había utilizado nunca... ¿no os acordáis? ¡Pues echad un vistazo aquí y aquí! Bien... lo que no sabía yo en el momento en que me propuso aquel reto es que me enamoraría perdidamente del Mix Media, así que, para mi proyecto de inspiración del reto del mes de marzo de Locas por el Scrap he vuelto a mancharme las manos :)
 
Uno de los productos que utilicé para el reto fueron acuarelas Peerless, que son unas acuarelas de pigmento puro de alta concentración presentadas en formato de una tela de papel especial. ¡Estas acuarelas me han enamorado... tienen unos colores intensísimos y muy vibrantes! Así pues, como el amor hay que cuidarlo, he decidido hacer un organizador con una caja de DVD para mi nuevo juguetito que además me sirva para llevarlas comodamente si quiero practicar fuera de casa.
 
 
Para la carátula de mi organizador he escogido el papel "Bloom" de la colección Serendipity de Dear Lizy para American Crafts, le he dado una buena capa gesso y he aplicado pasta de modelar utilizando la máscara "Quarters" de Kaiser Craft. Una vez seca la pasta de modelar he dado color con las propias acuarelas y con pintura acrílica "Spa Blue" de Americana a la que he añadido un toque de "Pearlizing Medium" también de la misma casa.
 

Para dar más interés a mi fondo e integrar gran parte de los colores del color combo propuesto para el reto he estampado  varias veces y en distintos colores un sello también de Dear Lizy  y otro con un efecto craquelado chulísimo. Y, utilizando polvos de emboss  transparentes, no quiero olvidar que "When life gets you down, scrapbook" ;)
 
En cuanto a la decoración, además de brillantitos en varios colores (¡no puedo pasar sin ellos!) e hilo negro y rosa metalizado, he utilizado unas flores de Heidy Swapp pintadas con Peerless, un abc negro de Doodlebug Desing y la etiquetadora Dymo para poner el nombre de la carta de color.
  
 
Para organizar las acuarelas he cortado papel de acuarela a la medida del interior de la caja, así como un rectángulo de unos 2 centímetros de ancho de cada uno de los colores y los he pegado al papel con cinta de doble cara. Con un pincel recargable he hecho una muestra de cada color y he puesto el nombre del mismo en ella. Para proteger los papeles de Peerless he colocado unos acetatos fijados con cinta de carrocero pintada con acrílica negra (Mireia, te adoro!) y sellada con el mismo motivo y en los mismos colores que la carátula.
 

 
¿Qué os parece? A mi, sinceramente, me chifla!!!
 
 
Nos leemos...



7 comentarios:

  1. Interesantísimo, me ha parecido, quiero saber más sobre estas pinturitas.. No las conocía!!
    Y te ha quedado fantástico el proyecto es precioso!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soraya! Te aseguro que cuando las pruebes no podrás dejar de usarlas! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco las conozco...aunque no se si quiero jajajaj, que ultimamente estoy muy enganchada a las acuarelas. Un proyecto muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y... te animo a que las conozcas! ;) Bss

      Eliminar
  4. Me encantan los colores y las texturas que has hecho. Me quedo por aquí ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loneta! Es mi segundo trabajo utilizando el mix media y cada vez me gusta más esta técnica! Gracias por quedarte!

      Eliminar
  5. ENHORABUENA...Realmente quedan buenisimas las cartas. Colores tan vivos. Y como no la DYMO estampacion en relieve es lo mejor del vintage.

    ResponderEliminar