martes, 10 de marzo de 2015

Libra...

Hola a tod@s!!!
 
Hay ocasiones en las que tengo muy claro el proyecto que voy a realizar; son pocas, la verdad, porque no suelo planificar demasiado los proyectos (a no ser que sea un encargo)  ya que me gusta plasmar mi creatividad conforme vaya surgiendo. Pero,  por suerte para mi,  esa claridad en el proyecto aparece cuando quiero hacer un regalo...  (aunque hay veces que se convierte en una misión casi imposible decidir el regalo apropiado para alguien) . Este es el caso de lo que os vengo a enseñar hoy... un regalito que hice para mi tía: un colgantito y una latita de te decorada.
 
 
La latita de te está decorada con papeles y pegatinas de la colección "Story Teller" de Kaiser Crafts... y es muy sencilla de hacer... podéis ver lo facilito que es en este videotutorial que realicé para Locas por el Scrap ;) Un poquito de cuerda, un charm y, como no, unos brillantitos...
 
 
El colgante está hecho con plástico mágico... un material que se encoge y engrosa cuando le aplicas calor en el horno o, como en mi caso, con la pistola para embossing. Previamente había impreso el diseño para el colgante, en este caso la muñequita Tilda Libra de los sellos Magnolia; teniendo en cuenta que al calentarse el plástico encoge, imprimí el diseño en un tamaño mayor del que quería obtener una vez terminado el proceso... lo hice a ojo pero creo que me quedó con el tamaño adecuado.  Una vez impresa mi muñequita la coloreé con mis copics y promarkers, la recorté, le hice dos agujeritos con la crop a dile para poder pasar el cordón y apliqué calor.
 
Parecía yo una niña chica, toda emocionada y asombrada viendo como se encogía y retorcía el plástico hasta tomar su tamaño y grosor definitivo... y viendo como los colores iban tomando más brillo a cada momento... 
 

 ¿Qué os parece? ¿No es monísimo? ;)
 
Nos leemos...

2 comentarios:

  1. Pues si es una cucada Olga! me ha gustado mucho y a tu tía seguro que más! se nota que esta hecho con amor! un besote guapi! tendré que ver ese video tutorial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel! Me gusta que te guste!!! ;) Bss

    ResponderEliminar