martes, 3 de marzo de 2015

¿Envolvemos un regalo?

Buenos días!
 
Este pasado fin de semana estuvimos en el cumple de una primita de Abril.  Le regalamos un libro de cuentos (algo que, personalmente,  me encanta regalar) y un kit para decorar un marco de fotos con forma de castillo. Regalos bonitos para una niña bonita! Aunque... ¡el papel de regalo de la tienda no era nada bonito! Así que decidí cambiarlo por otro pero, al llegar a casa, me di cuenta de que no tenía ninguno apropiado para una niña. Estaba poniéndome el abrigo  para salir a comprar el susodicho papel cuando, de repente y casi sin pensar, le pregunté a mi hija si le apetecía pintar con las manos. ¿Qué creéis que contestó? :) Si es que lo lleva en la sangre!!!
 
Unas hojas de un cuaderno de dibujo A3, pintura de dedos en color amarillo, rojo y azul y...  aquí tenéis el resultado de uno de los ratos más deliciosos y divertidos que he pasado en los últimos días con mi pequeña...
 
 
Una vez secas, uní las hojas con cinta de doble cara y... ¡tatatachaaán! ¡Un papel de regalo lindísimo, divertido y lleno de color se materializó ante nosotras! Ya sólo quedaba envolver los regalos, ponerles algunos detallitos más y disfrutar en el cumple!!!


 
¿No os daría penita de abrir los paquetes? ;)
 
Nos leemos...



 

12 comentarios:

  1. Pero q preciosidad!!!... Me encanta!!...yo guardo todos los papeles, mi marido dice a sufro el síndrome de diogenes....jijijiiij. Una idea chulisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! yo también los guardo pero creo que a partir de ahora las manos de Abril van a trabajar mucho! jajaja

      Eliminar
  2. madre mia se lo tuvieron que pasar bombaaaa pintando con las manoss! desde luego queda la mar de original y colorido! me gusta es super alegreee! a mi si que me daria penita estropear esa obra de arteee! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Si, lo pasamos genial!!! Ahora... el hule de mi mesa de trabajo ya no volverá a ser el mismo! ;)

      Eliminar
  3. hola Olga,
    desde luego que hay veces que da pena abrir los regalos,,,,y como tu apoyo la idea de regalar a los niños material para manualidades,,,que suben con tanta maquinita....
    ademas ayuda a la creatividad de quien sabe.... futuros artistas....

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno!!! Cómo resistirse a ese papel...

    ResponderEliminar
  5. Que idea más bonita!! Me gusta mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ooooh, qué preciosidad! Me encanta la idea! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! La verdad es que queda chulísimo! :) Bss

      Eliminar