martes, 11 de marzo de 2014

Love Inspiration

Buenas... ya va siendo hora de que escriba esta entrada la verdad... y es que hace casi un mes que lo que hoy os vengo a enseñar vio la luz: se trata de mis trabajos de inspiración para San Valentín como DT de Locas por el Scrap... ¿verdad que ya era hora?
 
Mis dos trabajos tienen un estilo similar y van acordes pues en ambos he utilizado  papeles de la misma colección: la colección True Love de Basic Grey, que fue una de mis primeras compras escraperas  y aún tenía sin estrenar ;) (decidme que no soy yo sola a la que le ocurre esto, plis!).
 
Queréis saber más... pues bien... la tarjeta es muy sencilla: cartulina crema, papel decorado con los bordes entintados en negro, un corazón en 3D (me lo pasé pipa haciéndolo!)  y unas letras teñidas con Liquid Pearls y con los bordes también entintados en negro... sencilla pero molona ¿a qué si? :) 
 


 El siguiente proyecto es un mini álbum bastante sencillo de realizar basado en una encuadernación de paquete de fósforos. La base es un cartón fino forrado con cartulina negra y las páginas interiores están hechas con una cartulina básica color crema, plegadas en zig-zag. Para la decoración utilicé papeles y elementos troquelados que, como ya os he comentado, son de la misma colección que los utilizados para la tarjeta; varios adornos de madera, charms y unas letras de chipboard tintadas también con Liquid Pearls.




Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración porque San Valentín puede ser cualquier día! :)

Nos leemos...

5 comentarios:

  1. Me encantan las dos ideas pero sobretodo el álbum, la verdad es que estoy pensando en hacer un álbum así para mi chico en el que en cada página haya un momento especial para nosotros y poner escritos, fotos, pegatinas... Pero es tan dificil hoy por hoy encontrar un álbum bonito en el que poder pegar las cosas...
    Me apunto la idea para mi álbum
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por venir a mi blog!!! Me alegra mucho que te guste la idea del álbum y te la apuntes, es más te animo a que la lleves a cabo, a que hagas el álbum desde cero... ya verás que este mundo del Scrapbook es apasionante y adictivo ;)
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Te he dejado un premiecillo en mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en "La niña estrella"

    ResponderEliminar