miércoles, 12 de febrero de 2014

Locas por el scrap

¡Hola!:

Hoy vengo a hablaros de un proyecto muy, muy bonito e ilusionante en el que me he embarcado: Locas por el scrap; puede que much@s de vosotr@s ya sepáis en que consiste pero para quien no lo sepa haré un resumen... ;)

Todo empezó, hace poco más de un mes, con un llamamiento  en Instagram por parte de @roscrapeadora para formar un grupillo se scraperas en Whatsapp... y allí que fuimos a parar un montón de chicas de toda España de diferentes edades, gustos, estilos... pero con algo en común... el scrap. De nuestras conversaciones surgió una idea genial: un blog donde compartir y aprender y a través del cual intentar acercar el scrap a más y más gente. Ese blog es Locas por el scrap, como ya he dicho un proyecto muy bonito e ilusionante!

En él, entre otras actividades, planteamos retos mensuales, y como este era el primero decidimos no complicarlo demasiado y planteamos la realización de un LO siguiendo el siguiente sketch:


 
Las chicas que formamos el DT de Locas por el Scrap hemos realizado también el LO a modo de inspiración para todas aquell@s que queráis participar en nuestro reto... aún estáis a tiempo y si pincháis aquí os llevará derechitas al blog para que podáis ver la manera de hacerlo!
Mientras... aquí os dejo mi LO... mi primerísimo LO pues nunca había hecho uno y he de confesar que no se como no me atreví antes... pero... no veo mejor manera de iniciarme en el maravilloso y adictivo mundo de los Layout que de manos de estas locas y maravillosas chicas que son mis compañeras de Locas por el Scrap! :)
 


 
He utilizado un básico de color beige, papeles y pegatinas de la colección True Love de Basic Grey, papel vegetal ligeramente teñido con tinta Orchid IzInk de Aladine y tela... me encanta la textura y el volumen que le dan esos retacitos de tela al LO... también he utilizado unos brads, perlitas y cuerda para ensartar la guirnalda... y un cosido con hilo de bordar.
 
Tardé casi cuatro días en conseguir este resultado, hice muchísimas pruebas y le di mil vueltas...pero creo que para ser mi primer LO es bastante aceptable... ¿Qué os parece a vosotr@s?
 
Nos leemos...
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. q trabajazo olga!!!!! te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues Olga! Nadie diría que es tu primer Lo! Te quedó fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isa!!! Tres o cuatro días estuve dándole vueltas a los papeles hasta que me conseguí hacer algo que me gustase... :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog... Tu LO tampoco parece el primero, es precioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario Alba :)

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita y por tus palabras Alba :)

      Eliminar
  5. Que bonito ,la tela queda genial ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que me encanta como queda la tela así que seguro que la utilizaré más en mis proyectos de scrap :)

      Eliminar
  6. Pasate por mi blog que tienes regalito

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2014/03/3-premio.html

    ResponderEliminar