sábado, 6 de julio de 2013

Miniálbum de sobres

 
¡Buenas tardes!
 
Por fin ha llegado el calorcito y no se si me alegro o estoy deseando que pase ya el verano... mis piernas se resienten con el calor, se me hinchan y me duelen... vamos... que debo tener la circulación de lujo; además este calor puede conmigo.. me deja machacaita, sin fuerza ninguna!  :(Espero que vosotr@s lo paséis mejor que yo:) Así que he decidido enseñaros un mini que hice a principios de Marzo, a ver si así me refresco un poquillo ;); por eso y por lo de siempre... que llevo un atraso... que vamos.. mi propósito de la entrada anterior se queda ahí, en la entrada anterior... En fin...
 
Aquí tenéis el mini... Lo hice siguiendo este tuto de Con P de Papel. Está hecho con sobres de carta doblados por la mitad y unidos con wasi tape de cuadraditos en tono amarillo, revestidos con un básico en color cereza y decorados muy, muy poquito con papeles del mini block "Baby Jane" de Cosmo Cricket. Los tags interiores están hechos con un básico blanco y el mismo wasi y papeles que el resto del mini. Como veis la decoración de la portada tampoco es excesiva: una blonda, cinta turquesa, brillantitos y unos dots decorados... y la Tilda "with a gift for you" coloreada con rotuladores Copics y Promarkers que está un poco alterada ya que sustituí el regalito que lleva por una florecita. La encuadernación es sencilla: unos agujeritos y sus eyelets con la "crop a dile" y unas anillas a las que anudé retales y cintas como las que puse a modo de tiradores en los tags.
 
 
 
 
 
 
Los tags llevan sellados diferentes frases del fechador de Dear Lizzy.
En la contraportada para firmar el trabajo utilicé los sellos "handmade" y "limited edition" de Magnolia 
 
Me encantó hacer este mini, os animo a seguir el tutorial porque es muy sencillo y ameno de hacer!
¿Qué os parece?
 
Nos leemos...

 

 

 


4 comentarios:

  1. Hola Olga!
    Muchísimas gracias por seguirme! Que ilusión! Eres mi primera seguidora de la feria creativa.
    Creo que me acuerdo de ti. Si no recuerdo mal, estabas un poco indecisa y al final te animaste a comprar el pack de 6 iZink y algunas cosas más, no? A que no te arrepientes!? Yo tengo un montón en casa y son divertidisimas. Y no enguarran tanto como las otras tintas en spray!
    He estado echando un vistazo a tu blog. Haces cosas muy originales! Me gusta! Pero no veo las iZink por ningún lado. Yo ahora estoy preparando un mini con ellas. Pásate en unos días para coger ideas, a ver si te animas a hacer algo...
    Bueno, nos leemos.
    Un besazo!
    Salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por pasarte por mi blog! La verdad es que no he usado mucho las tintas... solamente para pintar algunas letras para proyectos que aún no he colgado (no tengo remedio... mi atraso con el blog es brutal!) y además me dan un poquito de respeto... aunque todo será cuestión de hacer pruebas :) Seguro, seguro que me paso por tu blog!

      Eliminar