viernes, 14 de junio de 2013

Tarjeta para Sam y Ro

¡Buenas tardes!

Hoy, un mes después de mi última entrada (hay cosas que no tienen remedio...) os muestro una tarjeta que me encargó mi hermana Mónica para regalarla a unos amigos que se casaban.

Me dió vía libre y sólo me impuso una condición: que apareciera la imagen un pollo de esos de goma... lo cual, en un primer momento, rompió mis esquemas creativos respecto a esta tarjeta, aunque al final logré ubicar no uno sino dos pollitos!


Como veis hice una slide card... Uno de los laterales es un sobre para el dinero y en el otro lateral reservé un espacio para que Mónica y Manuel Ángel escribieran unas palabras a sus amigos. Estos laterales quedan escondidos en el cuerpo central de a tarjeta y al estirar de las cintas rojas aparecen. Utilicé la colección Noir et Chic de First Editión Paper y un básico negro... unos eyelets y embosé los nombres de los novios en rojo, a juego con la cinta de raso.


Y protagonizando la tarjeta... los pollitos!!! Los dibujé y coloreé con Copics y les puse almohadillas adhesivas para darles volumen.

Creo que quedaron bastante graciosos! Y se que la terjeta gustó mucho a sus destinatarios, lo cual me alegra :)!

¿Que os parece a vosotr@s?

Nos leemos...

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es q sí. Te ha quedado muy graciosa y bonita la tarjeta! Jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar