viernes, 4 de septiembre de 2020

Inicios

¡Hola! 

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Espero que esta nueva normalidad os haya tratado bien este verano y hayáis podido disfrutarlo dentro de lo que cabe... Por mi parte, no me puedo quejar; hemos tenido muchos buenos momentos merecedores de un bonito mini o un layout ;) para poder ser recordados.

En fin, que se nos ha acabado este verano tan diferente... Y llega un septiembre también diferente con una vuelta al cole de lo más peliaguda... Pero vayamos a temas más alegres y divertidos: sabéis que Locas por el Scrap ha vuelto de las vacaciones de verano y ha lanzado el reto de septiembre que en el que tenéis que usar sellos y plasmar la vuelta al cole en vuestro proyecto. En esta entrada os voy a hablar de mi layout de inspiración para este reto. 


Quise recoger en un layout el primer día de guarde de mi peque; como la fotografía que iba a utilizar era en blanco y negro tenía que compensar la página con mucho color, así que creé un fondo sobre papel de acuarela en el que, previamente, había embosado en disferentes zonas ese rayo chulísimo de Cocoloko hacíendo así un guiño al que aparece en la caja de luz con la que juega Noa y a la misma personalidad de la niña. ¡Menudo rayo está hecha! 


Di color a ese papel con Gelatos en tonos rojos, rosas, naranjas y amarillos y utilicé también las tintas "Nieve de limón" y "Jugo de naranja" de Jane Davenport para que combinara a la perfección con ese papel llenos de flores bonitas de Basic Grey. 


Rasgué el papel decorado y lo pegué en la parte inferior de la composición; para dar textura a la página y recrear más la temática del reto pegué sobre él los negativos de un troquel de abecedario. 


En la misma cartulina banca texturizada que había utilizado para troquelar el abecedario sellé en negro unas hojas y un montón de flores bonitas también de Cocoloko y las utilicé para decorar y  apoyar la fotografía. Además, para compensar la composición decoré la zona opuesta a la principal con otra flor, más hojitas y la fecha sellada varias veces.

Finalmente compuse el título "inicios" con un abecedario de foam adhesivo en el que tuve que utilizar como ies algunos signos de exclamación.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? Personalmente me encanta el contraste que genera: la potencia y lo vibrante del color con la serenidad y elegancia del blanco y negro; la energía de los rayos y la delicadeza de las flores...

Y ya sabéis que mis compis de DT y yo esperamos como locas (nunca mejor dicho) ver vuestros proyectos, así que os animo a participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap.

¡Ah! ¡Por cierto! A Noa se le dio genial su primer día de guarde; ni miró atrás cuando entró en el aula... Veremos como sigue...

¡Nos leemos!





2 comentarios: